sábado, 7 de julio de 2012

CAMPEONATO DE EUROPA DE RUGBY A 7 GRAND PRIX SEVENS 2012 ODENSE

La selección española de rugby a 7 afronta la última prueba del campeonato de Europa este fin de semana en Odense (Dinamarca). Tras los resultados de las dos primeras etapas en las que España fue tercera y cuarta, los de Inchausti encaran el último torneo con las opciones intactas para repetir el podio de 2011.
 En su intento de repetir la tercera plaza europea, o mejorarla, España se verá las caras en Odense con Rumania, Holanda y la siempre temible Portugal, claro rival para encabezar el grupo D. En este torneo el número de equipos pasa de 12 a 16 al entrar en competición las mejores selecciones de las divisiones A y B -Rumania, Bélgica, Lituania y Dinamarca - antes de la disputa del Torneo Clasificatorio para el Mundial 2013 los próximos 20 y 21 de julio en Faro (Portugal).
 Así pues, la selección estará formada por Ignacio Martín, Carlos Blanco, Juan Cano, Martín Heredia, Javier Canosa, Facundo Lavino, Pablo Feijoo, Perico Martín, Matías Tudela, Javier Carrión, Marcos Poggi y. César Sempere.
 Grand Prix Series – Odense -7 y 8 de julio de 2012
 GRUPO A: Inglaterra, Escocia, Alemania, Dinamarca
GRUPO B: Francia, Gales, Italia, Lituania
GRUPO C: Rusia, Ucrania, Gerorgia, Bélgica
GRUPO D: España, Portugal, Holanda, Rumania
 Calendario GPS Odense - 7 de julio
 GRUPO D:
 11:00 España – Holanda
14:06 España-Rumania
18:40 España-Portugal

No hay comentarios: