lunes, 11 de julio de 2011
RUSIA, JUSTA CAMPEONA EN BARCELONA
Ayer ante Ucrania, en el último partido del grupo B, España venció, esta vez por 29-0. No hubo suerte y Portugal y Rusia, no fallaron en sus partidos, por lo que no funciono la carambola y tuvimos que luchar por la final de Plata. En semifinales se deshizo de Holanda sin contemplaciones (36-0).
En la final por la copa de Plata volvió a tocar a Ucrania en suerte. Los ucranios, contra pronóstico, se habían deshecho de Francia en su semifinal (14-12), confirmando que en el juego del seven la camiseta no pesa tanto como en el rugby a xv y que selecciones con menos tradición oval que las habituales pueden plantar cara a la misma Francia o Inglaterra.
Sin embargo, España no dio opción a su rival venciendo por 24 a 0. Por España ensayaron Feijóo, en dos ocasiones, Poggi y Tudela.
En la final absoluta, Rusia, que había ganado (17-14) en las semifinales a la favorita, Inglaterra, batió (7-5) a Italia, que había hecho los mismo con Portugal (12-7) en la otra semifinal.
La clasificación de esta tercera Serie deja a España con opción de alcanzar el subcampeonato de Europa tras la disputa de la última serie la semana que viene en Bucarest. Inglaterra, que había vencido en Lyon y Moscú se ha desinflado en Barcelona con un cuarto puesto pero, aún así, mantiene la primera plaza con 50 puntos en su haber. España intentará en la capital Rumana superar a Portugal y obtener el subcampeonato de Europa por primera vez en su historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario