lunes, 18 de julio de 2011

LEONES Y LEONAS POTENCIAS DEL SEVEN



Las selecciones españolas de rugby a 7 han logrado el segundo y tercer puesto del Campeonato de Europa disputado durante el fin de semana en Bucarest (Rumanía).

En el caso de la selección femenina, el conjunto dirigido por José Antonio Barrio ha caído en la final ante Inglaterra por 17 a 7 tras haberse adelantado al descanso (5-7). El subcampeonato logrado en la que ha supuesto la tercera final continental consecutiva para a selección española tras Hannover 2009 y Moscú 2010, redondea un fin de semana casi perfecto para la selección en el que sólo la campeona Inglaterra ha podido con las españolas.

En el cuadro masculino España ha logrado la segunda posición en la cuarta serie del Grand Prix tras caer en la última jugada del encuentro ante Portugal (10-14). De esta manera España ha logrado la tercera plaza del Campeonato de Europa al haber clasificado en segunda posición en las etapas de Lyon y Bucarest; en tercera en Moscú y en quinta en Barcelona. Como en el caso de la selección femenina, la selección que dirige "Tiki" Inchausti ha completado un espléndido torneo en Bucarest y tan solo Portugal ha podido con un siete del león que confirma su posición de privilegio en el rugby a siete continental.

No hay comentarios: