lunes, 10 de enero de 2011

COSTÓ LA VICTORIA ANTE EL PENÚLTIMO


Tuvieron que sudar lo violas, para vencer a un Brescia que se ponía 0 a 2 en 40 minutos, con un golazo de Diamantini en el minuto 30 y otro gol no menos bello pero esta vez de falta directa de Cordova, que ponía muy cuesta arriba para los locales.

Antes a poco de comenzar el encuentro Babacar a punto inaugura el marcador con un trallazo que rozaba la escuadra izquierda. Minutos después Gilardino de nuevo lo intentaba y Serini realizaba la parada del partido.

Nada mas comenzar la segunda parte el banquillo púrpura se movía y D´Agostino entraba por Cerci y el juego viola mejoraba ostensiblemente y a pase suyo Gilardino marcaba un golazo de cabeza, que besaba las mallas como un obus, era el minuto 72. Ya había entrado en el terreno de juego Ljalic en el 58 por Donadell. Mihajovic 7 minutos después del gol volvía a mover el banco y Marchionni, entraba por un gris Montolivo. Mejor no podía ser el cambio y al minuto lanzamiento en diagonal de Gilardino, raso rechaza el meta visitante y Santana, prácticamente solo tiene que empujar la bola para empatar el encuentro.

El Franchi vibraba y rozando el final, mas concretamente en el minuto 87 Ljalic, se colocaba el balón en la derecha y lograba de fuerte disparo al borde del área lograba la casi imposible victoria, que deja a los toscanos a 5 puntos del descenso y un partido menos.

Mihajovic, se abrazaba con el 22 morado y declaraba en rueda de prensa que hay que mejorar el juego, pero destacaba la gran reacción de la escuadra local.

Andrea Della Valle, también declaraba que Mutu, estaba fuera de mercado y............. del equipo.

No hay comentarios: