viernes, 24 de octubre de 2008

QUINTA JORNADA DE RUGBY EN DIVISIÓN DE HONOR



En Fadura, comienza la jornada, el sábado, a las 16 horas con el derby vasco, entre Getxo Artea, los locales están desesperados, tras el tropezón ante Les Abelles o cambian de actitud o mal lo van a pasar, y AMPO Ordizia, RE., contara con la baja del tercera línea Xavier Lerma, por boda, desde aquí mi enhorabuena. Arbitrara el Castellano Leonés Raposo.
Una hora mas tarde, se enfrentaran, Pegamo Bera Bera, ante Nodalia Valladolid.Penúltimo y ultimo empatados a puntos, sangre, sudor y lágrimas, podremos ver en el Miniestadio de Anoeta. El Bera Bera intentaran de imponerse en las fases de estáticas, mele y touch. El fin de semana pasado, los vallisoletanos tuvieron una mejora en su juego. Pitará Boas, colegio Catalán
El domingo el resto de la jornada, a las 12; 2 partidos.
Cajasol Ciencias – Santboiana, gran encuentro, entre dos gallitos, que pueden aspirar a todo, al final de la temporada, jugarán en San Pablo y no en la Cartuja. Los locales contaran con las bajas seguras del Neozelandés Nani Hunia y Selu Ortega. Los visitantes en Santboi, son intratables, pero fuera bajan mucho. El vasco Gallastegui dirigirá el choque
Les Abelles – CRC Madrid, gran partido, el equipo revelación frente al líder, en el Río Túria. Merito, el de los locales, cuyo objetivo es mantenerse y si siguen así lo conseguirán, aunque los visitantes van lanzados. Otro vasco, Cortabarría, llevara el partido.
Por último a las 12:30, Cetransa, frente a la otra revelación La Vila. Los chamizos, han fichado al medio mele Aarón Good (N. Zelanda 1981) internacional sub 19.La Vila, un equipo complicado con 3 puntos bonos, lo demuestra, intentaran seguir haciendo historia. Pita Chicharro (Andaluz)

No hay comentarios: