jueves, 2 de octubre de 2008

LA CRITICA DE LADY CLARITA: LOS AMADOS RUTILANTES

BUENAS DE NUEVO COMPIS

La ultima escapada nocturna de esta gatita alocada, guiada por su innata ansia de nuevas "experiencias" me lleva hacia el teatro FERNAN GOMEZ en el Centro Cultural de la Villa en la plaza de Colón. Acaban de su interminable gira por todo el globo ........... por fin en la capital de España, los mas marchosos ........ AMADOS RUTILANTES...... y ustedes se preguntan, huy eso suena muy "finolis", casi cursi y empalagoso..algo de esto creía esta felina tan singular. Sorpresa un show muy elaborado en base a la época dorada del bolero y la canción romántica, los temas de siempre....... si pero algo mas, un montaje de lo mas delirante y divertido, sin caer en la exagerada caricatura y el "kistch" mas cutre. Este grupo de artistas con muchas tablas, como actores y estupendos músicos. Pueden con todo, rumbas, cumbias, merengues......... y como no los más clásicos boleros, sus versiones excelentes, nos llevan en hora y media a un viaje por el pasado musical de las que como esta gatita, ya tienen una edad .... para recordar juergas y vacilon. De la mano de Alejo "Chino" Amado y Tito Richard Junquera, junto al resto de maestros, completamente volcados en la actuación, con un delirante vestuario y puesta en escena super divertida. La que suscribe terminó bailando un contagioso ritmo "salsero".

Queridas/os los Amados Rutilantes animaran las noches del "foro" hasta el 12 de octubre perderse los seria imperdonable, pues la diversión esta asegurada. Avalados por su exitosa gira internacional con sus temas conocidos y otros no tanto, nos ofrecen el mejor rato de diversión y como no locura delirante...................................Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabor.

Deseo saber mas de esta "gozada" trópical, animo la delirante locura y el frenesí esta en todo nuestro mas recognito y agazapado de nuestro ser.
Hasta muy pronto mis amigos.