domingo, 19 de octubre de 2008

EL CRC MADRID NUEVO LIDER, SOLITARIO




El CRC Madrid se impuso en el Pepe Rojo ante el Nodalia Valladolid por 19 – 24 (3-18), con este resultado los pozueleros ya sacan 4 puntos a los chamizos al frente de la clasificación, como los grandes de Europa, están invictos y la semana que viene no deben de tener problemas para vencer a Les Abelles, en el Río Turia. Al menos Nodalia consiguió bono, aunque una semana mas será colista.
En la European Challenge Cup, El Salvador no pudo con el Overmach Parma Rugby, ante 5000 espectadores, los de Andrea Cavitano, con B. Irving a la cabeza, se les vio como un gran club, fornido y compacto. Mal día para los vallisoletanos, que además de perder hoy, han perdido el liderato y no pudieron repetir la hazaña de hace unos años, al final 21-59 (8-31)
Fiesta en Baldiri Adreu, para ver al pilier, internacional universitario neozelandés Grant Polson, los locales vencieron sin problemas al Bera Bera. Los donostiarras notaron las bajas de los medios 24-10 (14-3)
Sorpresa en Fadura, Guetxo Artea, caé ante el recién ascendido Les Abelles, en un partido, muy igualado, los vascos están echando muy en falta las bajas de Jorge Rodríguez, Aitor Etxevarria, Guillermo Peñarredonda y la del argentino Rodrigo Nieto, se están quedando, con plantilla escasa, al menos consiguen bono 13-18 (13-13)
La Vila, esta vez no dio la sorpresa, cayeron como era de esperar ante Cajasol Ciencias, que noto la incorporación de Harding, bono para los andaluces 19-33 (7-16)
Aquí tenéis los resultados de División de honor B, jugados ayer.
Grupo I:
Universidade de Vigo – Belenos RC. 29 (b) - 5
Durango Ilardura RT – Hernani CRE. 10 (b) - 15
Oviedo Feve RC – Gernika RT. 11- 43 (b)
Grupo II:
CR Liceo Francés – UMA CR Málaga 32(b) - 15
Helvetia Rugby – Mercedes Benz España Alcobendas 16 – 15 (b) También ayer nuestros sub 21 perdieron 10-11 ante Bélgica en el campeonato de Europa.

No hay comentarios: