jueves, 16 de octubre de 2008

ESTE FIN DE SEMANA JORNADA TREPIDANTE DE RUGBY

Cuarta jornada de liga, con un partido menos, por el ya adelantado el 14 de septiembre, Ampo Ordizia – Cetransa El Salvador 21-26, por el compromiso Europeo del equipo de pucela, que se mide el domingo a las 12:30 en el Pepe Rojo ante, los transalpinos del Overmach Rugby Parma, líder de la liga Italiana, que viene de vencer ni mas ni menos que al Brive Francés, campeón en la temporada 96/97 de la Heineken cup. Roberto Manghi, director de marketing del club italiano, declaro ayer en su visita a Valladolid "Hay un buen ambiente en esta ciudad. Será un partido complicado porque estamos seguros de que el Cetransa nos pondrá las cosas muy difíciles" . Los Celtas Cortos harán el saque de honor el domingo.
Getxo Artea se enfrentan a los “eufóricos” recién ascendidos Les Abelles, que como “premio” a la victoria conseguida en el Campo del Río Turia, con Eric Poulsen, de figura, su ayuntamiento, que puso la primera piedra de la Ciudad del Rugby, en mayo, aun no se sabe, el inicio y final de obras, ni el presupuesto. Antepenúltimo y penúltimo, empatados a puntos lucharan a muerte para no empezar a descolgarse de la tabla. Tras la ultima jornada José Luis Martínez Karra, tenia un mosqueo de aupa, por estimar que cada uno hacia la guerra por su lado. El duelo en Fadura, el domingo a las doce, arbitrado por el portugués Mourinha.
Adelantado al domingo, el sábado a las 17:30 y en el Pepe Rojo, colista y segundo empatado a puntos y un partido menos, Nodalia Valladolid y CRC Madrid, medirán sus fuerzas arbitrados por el colegiado Gallastegui. La línea de tres cuartos de los madrileños, Feijoo, Canosa, Cano, Sempere y Mota, será un terror para el Nodalia Valladolid y Bernard se estará volviendo loco pensando en como pararlos, ya puede”apretar” la Peña El Tornillo, para hacer levantar la cabeza de su equipo.
Los Decanos de la Santboiana, reciben al Bera Bera. Los locales han creado un departamento nuevo de imagen y comunicación. Los vascos, después del tropezón ante los recién ascendidos de La Vila, quieren dejar de coquetear por la cola de la tabla, aunque Baldiri Aleu, no es una plaza fácil, si juegan con las pocas ganas, con que jugaron la segunda parte de la ultima jornada. Pitará Loza el domingo a las 12:30.
Otro madrileño, en este caso Montoya, arbitrará en el Pantano (Villajoyosa), a las 12 del domingo, el encuentro entre La Vila y Cajasol. Los locales tienen la moral por las nubes por la buena campaña que están realizando siendo un equipo novel y plantando cara a los mas difíciles, a priori, del campeonato. Por si parte los andaluces, dan una de cal y otra de arena, siendo de los favoritos al título, buscan estabildad para no descolgarse y encontrar el buen juego que desplegaron ante El Salvador, en la primera jornada.

No hay comentarios: