miércoles, 24 de septiembre de 2008

RUGBY, D. HONOR, SEGUNDA JORNADA




Segunda jornada de rugby en su división de honor, con el CRC Madrid (foto) como primer líder después de la apasionante jornada, del fin de semana.
El domingo a las 12:30 en el Pepe Rojo, Cetransa El Salvador que espera que su derrota haya sido un espejismo, recibe a los valencianos de Les Abelles, que la semana pasada apunto estuvieron de vencer a la Santboiana, con un jugador menos la segunda parte y su desacierto en tiro a palos, le privaron de la victoria.
El Getxo Artea RT, recibe en Fadura a las 12:30 del domingo al Cajasol Ciencias. Los Vizcaínos, esperan que debute el Gales Lee Williams, que por un problema en la tramitación de la ficha, no pudo jugar el domingo, los Andaluces que vencieron al campeón de liga, delante de Alfonso Mandado y Gled Glyn, quieren seguir arriba de la tabla y mejorar el subcampeonato del año pasado.
El único partido adelantado al sábado, AMPO Ordizia RE – Pegamo Bera Bera RT, en el Fernando Trevijano, a las 16:30 será otro derby Vasco, ya el segundo en la temporada, los locales intentaran recuperar a algunas de sus bajas, mientras que los visitantes estarán de fiesta tras la presentación de su logo del 25 aniversario que se presentara este mismo día.
El de Villajoyosa, albergara el primer partido de División de Honor, que se disputa en esta localidad, en el campo El Pantano, con un rival de lujo, ni mas ni menos que el líder CRC Madrid. Los jonenses, que perdieron por una novatada en su encuentro inaugural, querrán dar la sorpresa ante los madrileños, que con sus incorporaciones de este año (Pablo Feijoo, César Bernasconi, Jon Insausti, Juan Cano, David Mota y el Mister francés Regis Sonnes) son un firme campeonato al título, no lo olviden el domingo 28 a las 12:00, partido histórico para los locales.
Por último, UE Santboiana, recibirá en el Baldiri Aleu, a las 12:30 del domingo, al Nodalia Rugby Valladolid. Tanto locales como visitantes, ganaron la semana pasada a recién ascendidos, ganando por los pelos, tendrán que mejorar y mostrar mejor juego.

No hay comentarios: