domingo, 21 de septiembre de 2008

HOY, FIORENTINA - BOLONIA


En el día Mundial del Juego Limpio, organizado por FIFA, será restringido, el acceso al Artemio Franchi, exclusivamente podrán entrar los abonados “violas” curiosamente no solo prohíben la entrada a los tifosis del Bolonia, si no que también se la prohíben a los propios aficionados púrpura, por culpa de los problemas de otras ciudades, no podrán ver el encuentro en el estadio todo aquel no abonado, a pesar de haber sido felicitada nuestra afición por su buen comportamiento. Así se cargaran el Derby de los Apeninos.
Bien es cierto que el 18 de junio de 1989, dos hinchas del Bolonia murieron, después de que aficionados de la Fiorentina atacaran el tren donde viajaban con bombas molotov. Sin duda este ha sido el hecho que mayor vergüenza, ha pasado la hinchada viola y no debemos olvidar.
La Fiorentina, que saldrá al terreno de juego con brazaletes negros por la muerte del padre de Mario Cognigni, Duilio Cognini, buscara su primera victoria en el Calcio. Por lo que Prandelli, no creo que utilice las rotaciones después de la experiencia de San Paolo, por lo que adelante estarían, Mutu y Gilardino, formando rombo detrás, Kuzmanovic, que tan buen resultado tuvo el miércoles, (a lo mejor Santana) utilizando un 4-3-1-2, con Melo, Montolivo o Almiron y Donadell y en defensa Jorgensen, Vargas, Koldrup y Dainelli, aunque también estará disponible Gamberini, tras su milagrosa recuperación y Comotto. En la meta estará Frey. Pazzini y Jovetic, tendrán que esperar mejor ocasión. Sauri y Pasqual lesionados.
Por su parte Arrigoni, pondrá en liza posiblemente el siguiente once, Antonioli, Zenini, Terzi, Castellini, Bombardini, Volpi, Mudingayi, Marchini o Adailton , Amoroso, Valiani y Di Vaio.
Arbitrara el Señor Antonio Damato, 36 años, ha arbitrado 2 veces a la Fiore, con sendas victorias. Todo esto en el Artemio Franchi desde las 15 horas.
Otra cosa, nuestros rivales de Champions, el Lyon, con 10, ganó 0-1 al Le Havre y el Bayern, perdió 3-5 ante el Weder Bremen, llagando a ir perdiendo 0-5. El Steaua de Bucarest, juega hoy, e casa, a las 20:45 frente al Gaz Metan Medias.

No hay comentarios: