miércoles, 6 de agosto de 2008

RESUMEN, FIORENTINA - PROGRESUL



Estadio de Viareggio, la Fiorentina forma con el siguiente once
Frey, Zauri, Vargas, Melo, el capitán Gamberini, Koldrup, Santana, Kuzmanovic, Gilardino, Mutu y Jovetic, un once que perfectamente, puede ser el que se enfrente al Slavia.
Saca Mutu de centro y a los 3 minutos, jugada y asistencia de Gilardino, que dentro del área, recibe al limite Kuzmanovic que de fuerte derechazo bate a Popescu. Los Toscanos muestran su mayor calidad y Mutu casi logra el segundo desde lejos. Pero a los 12 minutos Costescu a pase Sava, bate a Frey, consiguiendo el empate, con el que se llega al final de los primeros 45 minutos. Mutu, golpea en el poste a pase de Kuzmanovic en el minuto 20, esta primera parte es entretenida por el buen juego de los 2 equipos, con ocasiones del goleador Costescu y por parte Viola de Gilardino y Jovetic.
La segunda parte comienza con 3cambios por parte del equipo Rumano, mientras que por parte púrpura, sale con el 14 Marco Donadell y se retira el joven Stevan Jotevic. Gol anulado a Mutu, por claro fuera de juego a los 8 minutos. Jugada de Donadell y Gilardino se adelanta a la salida de Popescu, enviando el balón al fondo de la red en el minuto 50, 5 minutos mas tarde, otro gol anulado, a la “Fiore” por fuera de juego esta vez de Santana. En el 58 y 63 nuevos cambios del Progresul y la Fiorentina en el 60 sale el portugués Da Costa por Sauri y en el 66 los cambios son masivos, entran, Gobbi, Osvaldo, Pasqual y Pazzini, 5 minutos mas tarde sale Santana por Papa Waigo.
Golazo de Pazzini a pase de Gobbi en el 81, hace tanto calor que no se tienen casi en pie.
RESULTADO FINAL:
Fiorentina 3 Progresul 1, ya tengo espejismos del calor y os enio una foto de mis alucinaciones.

No hay comentarios: