jueves, 7 de agosto de 2008

FIORENTINA 3 PRIMAVERA FIORENTINA 1


Nuevo test de los hombres de Cesare Prandelli en San Piero, esta vez ante el equipo Primavera. Ayer, por cierto, fuimos los primeros en lengua castellana, en difundir por internet el resumen del Fiorentina – Progresul, como decía se vieron mejorías, pero una defensa despistada y el dúo Gila-Mutu, tienen que compenetrarse mejor.
La Fiore presento en esta tarde el siguiente once, Storari, Comotto, Mazuch, Dainelli, Pasqual, Donadel, Almiron, Gobbi, Semioli, Pazzini y Osvaldo,
Presencia de Pantaleo Corvino y unos mil aficionados, mucho calor, la Fiorentina viste de blanco y el equipo Primavera de morado, a los 5 minutos gol de Pazzini de volea, a los 11’ penalti a Pazzini que transforma Osvaldo batiendo a Seculin, repite gol Osvaldo en el minuto 22 de tacón y acaba la primera parte, que consta cada una de 35 minutos.En la segunda entra Da Costa por Comotto, en el minuto 23 gol de los chicos del Primavera, Halble roba un balón en el centro del campo, pasa la pelota en profundidad, para el Senegalés Babacar, de tan solo 15 años y bate a Storari en su salida, 6 minutos mas tarde corner que saca Manuel Pasqual y Da Costa de cabeza, a punto está de marcar el 4º. Final, muchos aplausos a los muchachos de Bollini y más que prueba el partido ha servido de entrenamiento sin poder sacar muchas conclusiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasada este Babacar, es un dios del futbol..si que he visto gente buena pero este..vamos...hay que verlo para creerlo.
Esperamos que la european football university saque mas jugadores de este nivel..para España..seria bueno.