jueves, 21 de agosto de 2008

THE PHAMTOM, EL FILM



Ayer en Antena 3, repusieron "El hombre enmascarado" del cual soy un fan incondicional, aunque la película sea bastante mala, no tiene ni gracia, ni chispa. Rodada practicamente en Nueva Zelanda, relata una historia de tres calaveras la cual no existe en ninguno de los comics, lo único cierto es la hermandad de los Singh (hoy en día CASI en extinción) y el papel de C. Zeta Jones, en uno de los primeros capítulos de las tiras diarias del DAILY STRIPS, realizado por RAY MOORE & LEE FALK , "La banda del cielo" calculo que aproximadamente a finales de Octubre o primeros de Noviembre de 1.936.


"El Hombre Enmascarado" es el comic de héroes mas antiguo que se conoce, que por su mascara, puede ser que se hayan copiado para la creación de otros super héroes como pudiera ser el famoso "Batman". Sé que hubo una película anterior a B/N muy antigua y me gustaría verla, tal vez alguno me pueda ayudar a conseguirla.


En fin por principios no me la perdí, pero con la mano en el corazón se debería de eliminar esa película y hacer otra inmediatamente, para.............. QUE EL UNIVERSO VIVA MAS

1 comentario:

colombo dijo...

Una pena que hicieran una peli tan mala de tu héroe favorito. Esperemoa que algún día se le haga justicia.