lunes, 23 de junio de 2008

LA CRITICA DE LADY CLARITA: COSAS QUE PERDIMOS EN EL CAMINO




Buenas Queridas/os
My Lady, vuelve a salir de su plácida y sosegada vida, para compartir sensaciones y gozos (que no sombras, que las hay............ pero como se dice esa es otra historia)
De nuevo honramos al séptimo arte, pero esta vez desde la comodidad del sillón hogareño. En esta ocasión la peli es de las que se dice con “mensaje” y que mensaje compis. Ya él titulo despertaba mi curiosidad, aunque en la versión de “top-manta” el doblaje es latino, no desmerece nada la libre traducción del título, “Cosas que perdimos en el camino” Al frente dos actores de peso, primero las damas “Halle Berry” que aquí ya da la talla como actriz, tras una trayectoria de ascenso al Parnaso firme y segura como decía la monjita del anuncio “lo tiene todo” (bella, sensual, emotiva y siempre............. cálida) Junto a un Benicio del Toro, que se sale del cuadro en un papel de un corte dramático y tierno que le confirma como un actor a seguir muy atentamente.
Con el fin de que os toméis la molestia de ver la peli, no pienso contaros nada de que va la historia, bueno aquí va él subtitulo, que ya da pistas del contenido “La esperanza llega cuando te liberas” Eso sí no le falta de nada dolor, ternura, lucha, todos los ingredientes que el vivir día a día conlleva.
Es mi mas ferviente deseo que con tranquilidad y lentitud disfrutéis del film.
Solo os voy a pedir, queridas y queridos que en la trayectoria de nuestro particular “camino” nos impongamos por costumbre, ACEPTAR, LO BUENO,............. que los demás nos puedan ofrecer. Seguro que a todos y al universo en general, nos ayuda a vivir más.Hasta muy pronto, saludos muy felinos y ronroneos.

No hay comentarios: