jueves, 5 de junio de 2008

EL RINCON DEL POLLITO: HOY CARIBE SUR


En esta España multicultural y mas en concreto en Madrid, cuna de la hospitalidad, cada vez vemos mas locales de ambiente latino, hoy mi critica es del disco Púb. CARIBE SUR.
Situado en el número seis, de la calle que da nombre él celebre compositor Martín Soler, famosa vía por tener, un mercado, un Maradona perdón quise decir Mercadona, un escaparate con una graciosa gata, un herbolario muy majo, una peluquería como las de antes, etc.. Caribe Sur nos ofrece un pequeño rincón de La República Dominicana, su horario es de 18 a 2 y media, pero yo no iría nunca antes de las 8 PM, si no queréis quedaros tirado, aunque tenemos la opción de ir al bar Alivio ha hacer tiempo, los martes ni se os ocurra que cierran. Podemos escuchar salsa, merengue, bachata....... y degustar una variedad de cervezas internacionales, (Coronita, Presidente y Heineken) variedad de Jhonie Walker, roja, negra, verde y azul, rones y tequilas excelentes. Su oferta gastronómica la podemos degustar los miércoles con un delicioso sancocho, el mejor que he probado (no he probado otro la verdad), pero antes de las doce no vayáis que no hay y os quedáis a dos velas como me ha pasado a mí, para los no iniciados el sancocho es un guiso de carne de vaca, pollo y cerdo, también se puede tomar, los demás días, el sabroso chimi de pierna, con un pan EXCELENTE.
Un buen ambiente y agradable con morenitas y mas morenos (como en todos los sitios)
Si vas a primera hora, puedes encontrarte con Mauri que da un toque especial, español, que al preguntarle su procedencia no te aclaras, baila lo que haga falta y se te presentara 1, 2, 3.......... eso si puedes vacilar y dar varias identidades, las camareras son muy guapas y muy simpáticas, cualquiera dice lo contrario. El teléfono es el 915307682, pero no llaméis que no suele funcionar.Por cierto del accidente estoy mejor, ahora mi mal es de amores.

2 comentarios:

colombo dijo...

¡¡¡MUCHO ÁNIMO, POLLITO!!! Las penas por las mujeres pasan. Sé que ahora lo ves todo negro (después de ir a CARIBE SUR) pero pronto encontrarás a una mujer buena (quedan pocas pero alguna hay) Un abrazo. P.D. Doy fe que el pan es bueno, bueno...

Unknown dijo...

Pollito, eres un gran critico de la gastronomia y cocteleria!!! Tu don de palabra me asombra:) A ver como te salen las palabras sobre el D'Orange jeje beso