miércoles, 4 de junio de 2008

JOVETIC:"FELIZ DE VESTIR VIOLA"




Pantaleo Corvino ha presentado a Stevan Jovetic en la abarrotada sala de prensa del estadio viola en el día de ayer. Pantaleo Corvino, director del Club de ACF Fiorentina dijo: "Después de unos pocos días de la presentación de Alberto, nosotros en nuestro proyecto siempre tratar de añadir jóvenes jugadores de calidad y gran potencial. Stevan es uno de los potenciales más importantes que he podido encontrar en todo el mundo. La Fiorentina proseguirá ladrillo tras ladrillo unir a este equipo potencial y calidad. Me reuní con Stevan antes de este invierno y le vi ilusionado como un niño. Tuve la fortuna de conocer a toda la familia y a su abogado en Belgrado. Stevan eligió Florencia, a pesar de las ofertas de clubes importantes quería venir y jugar en este proyecto y hoy estamos orgullosos de poder presentar y añadirle a un grupo sólido como el nuestro. En los últimos meses Stevan ya ha comenzado a estudiar italiano, naturalmente necesitará su tiempo para integrarse. Es un jugador que puede desempeñar en la parte frontal ofensivo excluyendo el papel de la primera punta y también como extremo. Estoy orgulloso de haberlo traído a Florencia.


Por su parte Stevan Jovetic declaraba: "Yo escogí la Fiorentina porque tiene un equipo joven y competitivo, una gran empresa y Florencia es una ciudad maravillosa. Para mí ahora es importante ambientarme, jugar y crecer junto con este grupo. Mi puesto es el de delantero extremo. mi objetivo es estar listo para el campeonato italiano, por supuesto que tendré un gran compromiso y un gran deseo de trabajar. Desde pequeño mi sueño era jugar un día en Serie A, tal vez en el estadio de Gabriel Batistuta y hoy finalmente se hizo realidad. Incluso la Juventus lo ha intentado, pero he preferido la Fiorentina. En Florencia todavía saben muy poco de mi. Debutar en Champions Legue va ha ser un gran placer. Por supuesto, que es el Mister el que decide quien juega, yo estoy a su disposición. ¿Cuántos preferirían tener la malla 8?. De esta Fiorentina a saber Kuzmanovic, Avramov, Mutu y Donadel. Espero satisfacer a los aficionados del equipo con resultados positivos. Las faltas y los penaltis? Por el momento he marcado en Partizan, aquí hay grandes lanzadores, lo importante es estar listo a tiempo cuando sea necesario ".

No hay comentarios: