domingo, 5 de febrero de 2017

VI NATIONS: ESCOCIA 27 IRLANDA 22



Los de Joe Schmidt saltaron al césped aletargados y el empuje inicial del ‘XV del Cardo’ a la postre resulto clave para que el partido inaugural de este VI Naciones acabase cayendo del lado escocés.

Dos ensayos de Stuart Hogg con sus consiguientes transformaciones con éxito por parte de Greig Laidlaw pusieron a Escocia con 14-0 a favor.

El conjunto escocés rompió los pronósticos al llevar la iniciativa del encuentro, y con un juego eléctrico y alegre, puso contra las cuerdas a una Irlanda desconocida en la primera mitad.

Irlanda llegó al descanso con 21-8 en contra, y fuerte tuvo que ser la arenga del capitán Rory Best en el vestuario, porque al regresar al césped, los del Trébol parecían otro equipo totalmente nuevo.

Así,comenzó el monólogo verde para darle la vuelta al marcador comandados por Paddy Jackson hasta un 21-22.

Pero entonces Escocia resurgió y a pesar de que no conseguiría un cuarto ensayo que le hubiese dado un punto de bonus adicional, sí que logró transformar Greig Laidlaw dos golpes de castigo que dejaron el marcador en un 27-22 con el que los del Cardo se adjudicaron el triunfo final.


No hay comentarios: