lunes, 20 de febrero de 2017

LA CRÍTICA DE LADY CLARITA: T2: TRAINSPOTTING

Amantes del séptimo arte:
De nuevo por el blog para comentaros una película muy esperada, como continuación de la primera parte allá por los mediados de los 90, T2: TRAINSPOTTING.
De nuevo el protagonista es Ewan McGregor, que tras pasar fuera 20 años, se encuentra lo que cosecho, venganza, odio, fracaso, pena, amistad, amor, amistad. En fin de todo un poco.
Otra vez están dispuestos a liarla de una forma u otra por diversos motivos, mediante exceso de flash-back, nos va recordando la `primera parte y que poco han cambiado sus vidas, pareciendo tener el síndrome de Peter Pan.
Bueno una película para pasar el rato y reírte de las situaciones de estos locos personajes, que en su primera parte lo comparaban como film violento de los 90, como la Naranja Mecánica en los 70.
Posiblemente este film, sea  lo mas aceptable de Danny Boyle, después de 'Slumdog Millionaire' aunque la primera parte sea para mi gusto mejor que las dos.
Insisto que es una buena película, algo predecible, pero ideal para recordar, escuchar buena música, reírte y pasar un buen rato de casi dos horas (media hora mas que la primera parte)
Estreno este viernes.
Por cierto el preestreno lo vi en el cine Palafox que tras 55 años cierra, para reformarlo, los nuevos dueños Yelmo Cines, esta semana se despedirá con un ciclo de 14 películas míticas, consideradas obras maestras del cine, entre los días 20 y 27 de febrero.

No hay comentarios: