viernes, 23 de diciembre de 2016

FIORENTINA 3 NAPOLI 3


All Goals & Highlights HD - F/////// 3-3 N... por lifefootball
Fiorentina y Nápoles se dieron cita en el Artemio Franchi para vivir el partido de la jornada, que tuvo en sus manos la Fiorentina, pero tras unos fallos defensivos el conjunto Napolitano salvó un punto en la recta final tras un gol de penalti.

El Nápoles, llegaba lanzado al duelo del estadio Artemio Franchi contra una Fiorentina que estaba tocada tras encadenar dos derrotas consecutivas, contra el Génova y la Lazio.

El partido empezó con un dominio claro en el Franchi, donde el partido era de color azzurri. El cual no tardó en adelantarse en el partido, gracias a un autentico golazo de Lorenzo Insigne, que culminó un disparo preciso desde fuera del área batiendo al portero por la escuadra derecha. El gol dolió a la Fiore, que estaba totalmente sometida al juego napolitano. Pero supo aguantar el 0-1 hasta el descanso, un descanso muy necesario para los locales.

La Fiorentina, salió al terreno de juego renovada. Anotando el empate con un poco de fortuna en el gol de Bernardeschi desde libre directo, que desvió Callejón engañando a Reina. Desde la lesión de Chiriches, el partido de Kalinic era otro. Aunque a punto estuvieron de adelantarse otra vez en el marcador los de Sarri, después de que Olviera sobre la línea de meta salvase el gol de Mertens.

La Fiorentina hacia buenas  internadas desde la izquierda del Napoli y se está filtrando genial entre Albiol y Maksimovic. Generando mucho peligro y notándose la lesión de Chiriches. Pero apareció Mertens haciendo su gol número 14 y el 1-2 tras un fallo Tomovic. La segunda parte era de la Fiorentina, el gol solo era un lapsus que arreglaría un minuto después Bernardeschi haciendo un doblete.

Los locales insistían y anotaron el tercero gracias a un golazo de Zárate al borde del área para chutar un fantástico disparo al primer toque que entró por la esquina inferior de la portería de Reina. A partir del gol de la remontada, la Fiore se relajó y pagó esa tranquilidad con un fallo de Salcedo, que derrumbó a Mertens y Gabbiadini se encargó de anotar el definitivo 3-3.

No hay comentarios: