domingo, 5 de junio de 2016

EL CAMPEONATO NACIONAL SE QUEDA EN MADRID

Alcobendas Rugby, en masculino, y CR Majadahonda, en femenino, han ganado el campeonato de
España de Seven celebrado hoy en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid después de ganar en la final a Complutense Cisneros y Tecnidex Valencia respectivamente. De ésta manera el equipo de José Ignacio Inchausti y Carlos Bravo sucede a Bera Bera en el trono masculino y, por su parte, Majadahonda conserva el trofeo logrado el año pasado en Jaca y se confirma como claro dominador de la competición de 7 femenina.

Majadahonda de menos a más

Precisamente el campeón empezó perdiendo ante Cisneros, pero después se repuso ganando a Universidad de Sevilla y consiguiendo la decisiva victoria por la mínima ante Olímpico Escrapalia que les permitía medirse en la final a Tecnidex. Por su parte el conjunto valenciano llegó invicto a la final y sólo tuvo problemas en su último partido antes de la lucha por el oro ante Cisneros, al cual ganó de dos. En la final Majadahonda arrasó y ganó 33-7.

Alcobendas imparable

Alcobendas Rugby dominó de principio a fin la
competición encajando sólo un ensayo antes de la final y sumando más de 90 puntos. Por su parte Complutense Cisneros ganó también todos sus partidos y, de hecho, en su segundo ganó a los que hasta hoy eran los vigentes campeones, Bera Bera, pero en la final no pudieron hacer nada ante el ciclón de juego del equipo morado que pese a contar con varias expulsiones sumó 52 puntos frente a los 24 colegiales.

No hay comentarios: