miércoles, 1 de junio de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RUGBY SEVEN

A falta de que concluyan la fases de ascenso y promoción prácticamente se ha acabado el rugby XV y
con la llegada del sol y el calor comienza la temporada de Seven con el Campeonato de España que se disputará en Madrid el próximo día 4 de junio de 10:00 a 20:00. El torneo lo disputarán un total de 20 equipos, 10 en cada categoría, lucharán por destronar a Bera Bera, en masculino, y Majadahonda, en femenino, quienes defenderán en El Central su corona conquistada en Jaca.
El viernes, a las 19:30 en el Scrum Bar (Avda. de la Aviación Española, 3) tendrá lugar la presentación del Campeonato donde acudirá el Seleccionador Nacional Femenino, José Antonio Barrio, varias jugadoras de las Leonas de 7, así como los capitanes de los equipos participantes, patrocinadores y aficionados.
A partir de las 18:30, hora en la que comenzarán las finales, al torneo acudirá la Selección Femenina de Seven para hacer de maestra de ceremonias, entregar los trofeos y hacer una foto de familia del 7 nacional.
En la categoría masculina participarán un total de 10 equipos, donde Bera Bera defenderá el título conquistado el año pasado en Jaca frente a los aspitantes de A.D. Ingenieros Industriales, Alcobendas Rugby, C.D. Arquitectura, Complutense Cisneros, C.R. La Vila, C.R. Majadahonda, CRC Pozuelo, Hernani CRE y Ourense Keltia.
Otros 10 aspirantes habrá en la categoría femenina donde Majadahonda será quien defienda su corona ante las aspirantes de A.D. Ingenieros Industriales, Albeitar R.C., C.D. Arquitectura, Complutense Cisneros, Olímpico Pozuelo Escrapalia, Tecnidex Valencia, Universidad Sevilla, XV Hortaleza R.C. y Jabatos Rugby.
Descárgate aquí tu invitación:


No hay comentarios: