domingo, 15 de febrero de 2015

SASSUOLO 1 FIORENTINA 3



Fiorentina sigue en alza en la Serien A y consiguió una gran victoria  jugando de visitante ante el Sassuolo.
Desde los primeros minutos fueron los 'violas' quienes tomaron la iniciativa del partido con un juego rápido con los chilenos Matías Fernández y Pizarro quienes eran los encargados de generar fútbol y alimentar a los atacantes. A los 12´Diamanti con un remate de cabeza ya avisaba lo que sería el encuentro ya que salió ligeramente desviado.
La 'fiore' sin embargo no tuvo que esperar mucho para conseguir el primer tanto del partido, sobre los 30' Mohamed Salah encontró un desmarque perfecto para definir a placer ante la apurada salida del guardameta Consigli.
Cuando los tifosis toscanos terminaban de celebrar el tanto, Babacar dibujó una nueva sonrisa en sus hinchas y amplió la diferencia, el africano aprovechó su gran remate para poner el segundo e ir sentenciando el juego.
En la segunda parte con el resultado a su favor, la Fiorentina jugó a placer ante un rival que no mostraba reacción y solo atinaba a defenderse y muy escasas ocasiones atacar por la vía aérea. A los 63' la figura del encuentro Babacar puso el tercero de la tranquilidad y ya sentenciando el partido.
Sassuolo marcó el del honor a los 67' a través de Berardi que solo servirá para las estadísticas ya que el encuentro ya estaba totalmente definido con un equipo que era superior y jugaba a placer.

2 comentarios:

Yo dijo...

El tercero, ¿no es fuera de juego?

Mascherato viola dijo...

NO CREO, SINO LO HUBIERAN SEÑALADO