martes, 23 de diciembre de 2014

VISIONES SUBTERRÁNEAS, NOMINADO AL Liebster Blog Award.

Queridos lectores, he recibido la sorpresa de tener el reconocimiento del escritor Manuel Díaz, autor entre otros  libros de “El sol ilumina mi clase” y “Paseando en soledad entre el campo y la ciudad” que además es artífice, del blog Diario del entrenador soñador, rival en concursos y amigo blogero, el reconocimiento Liebster Blog Award.
Este premio tiene como fundamento, ser nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno de estos premios. Además de ser un blog pequeño.
Por supuesto que este reconocimiento, lo comparto con todos mis lectores, especialmente aquellos, que tienen la paciencia de leerme día a día.
Tras recibir este galardón hay que cumplir unas sencillas reglas, que se resumen en, contestar unas preguntas personales y nominar otros blogs, para no romper la cadena.
¿Por qué decidiste hacer un Blog?
Había leído alguno que otro y me pareció, una manera interesante y bonita de poder expresarme y compartir mis gustos y experiencias, con todos.
¿A quién admiras entre La Blogosfera?
A aquellos que tienen una constancia regular e invierten su tiempo en pregonar sus inquietudes.
¿En qué país te gustaría vivir?
Donde vivo, estoy muy contento, ahora eso si, viajar,  por todo el mundo. Disfruto, aprendiendo culturas y costumbres, pero al final siempre echo de menos…… donde vivo.
¿Por qué crees te han nominado a un Liebster?
Supongo que por ser uno de los preferidos del que me ha calificado y tener esa constancia que nos gusta a los blogeros.
Tu mayor éxito
Bueno, conseguir que me lean en todos los continentes y aquella cuarta plaza en la categoría de deportes, con 142 votos, en el concurso, premios 20blogs de 2012. Son, para mi, motivos para seguir escribiendo con regularidad.
Tu mayor fracaso
De verdad que muchos, pero sin duda es lo mejor para seguir aprendiendo.
Blog favorito
En serio, que todos los que leo me aportan algo y no sabría decir.
¿De qué te gusta escribir más en el blog?
Todo lo que escribo me gusta, aunque, me veo en la responsabilidad de escribir mas de rugby español, ya que llevo, desde los inicios, actualizando la información de este noble deporte y sino fuera así me faltaría algo.
Viajar, cocinar ó cantar, escoge una y por qué
Como dije antes, viajar me encanta, además quisiera ir a la Guayana Francesa, para conocer, a  un lector que tengo allí!!!!!! desde hace una semana.
Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu blog ó sea de tu Interés
En esto como en todo hay que pensar en triunfar, pero aquí, mas que en otras cosas, lo mas importante es, no venirse abajo y no abandonar lo que te gusta, durante mucho tiempo.
Espero que sigas actualizando más tu blog, ¿qué más traerás?
De momento, no tengo pensado incluir nada mas, seria mucha “tela” con mas de 2000 entradas en menos de 6 años, no daría mas de si, pero vamos a seguir con las críticas cinematográficas, que teníamos un poco abandonadas y recientemente hemos retomado, aunque quién sabe?
Nomino a los siguientes blogs:

PAELLA DE GAZPACHO

VISIONES UNDERGROUND

EL BLOG DE CUADERNOS DE LA HISTORIETA ESPAÑOLA

MADRID PA TIESOS

Avant-addformacion

2 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Estupenda entrada compañero.
Se ve que tu blog está currado, de ahí que fuese uno de los nominados.
Varias cosas en común podría destacar: el gusto por el deporte, la transmisión de la información deportiva, actualización continua, etc.
Además destacar a ese bello deporte, como es el rugby, que no suele salir en los medios. Yo solamente jugué un año en la época universitaria pero me encantó, sobre todo el tercer tiempo. je¡je¡
Otra cosa que nos une fue el puesto ocupado en los premios 20blogs. Tu fuiste el cuarto en la edición del 2012, y yo fui el cuarto en la última edición ,ese sabor agridulce de la medalla de chocolate.
Yo creo que ya está bien por hoy.
¡FELICIDADES POR TU NOMINACIÓN Y POR TU GALARDÓN!
Creo que es sobradamente merecido.

Yo dijo...

¡Muchas felicidades! No hay mejor lotería que el reconocimiento mundial. A ver si ahora consigues que se vean los vídeos violas.