lunes, 29 de diciembre de 2014

RESTAURANTE- BUFETE SIGLAND

En el madrileño barrio de Quevedo, se encuentra un bufete llamado Sigland.
No soy muy partidario de estos sitios, pero la verdad es que me sorprendió gratamente.
Invitado por una importante representación de la hostelería tinerfeña, de paso por Madrid, para seguir su ruta por Roma y Atenas, pude degustar  un gran bufete que además de los típicos platos de ensaladas, arroces, calamares, etc.. que no probé, posee 4 especies de casetas, cada una con diferentes comidas, recién hecha.
Mariscos y moluscos, frescos, cocidos y a la parrilla, Japonés, Tailandés y asador argentino, son los 4 tipos de comida que disponen en las garitas.
Comenzamos con, langostinos a la plancha, navajas, sepia, sushi, makis, sashimi, rolls, verduras plancha estilo tailandés, vacio, entraña, butifarra y morcilla. Todo esto, claro está, tantas veces como quisimos, la verdad todo muy aceptable y como dije, recién cocinado, el precio………… 12 €, bebida
aparte, que tienen una amplia carta de vinos, de los cuales tomamos, Barbadillo y Rioja crianza, cuyo nombre (debido a estar tan lleno) no recuerdo.
De postre pues de todo un poco helado, gelatina, flan, fruta (poca) en fin lo típico.
En cima para finalizar, invitación a café y chupito. Eso si creo que en la cena son mas caros, al igual que los fines de semana, unos 20 €, pero con mas variedad de productos y mas selectos.
El lugar está limpio, libre de olores, con amplia barra, donde se puede hacer tiempo, ya que me
imagino que se llenará los fines de semana, la verdad es que fui entre semana y a ultimísima hora por lo que ya faltaba algún producto. El mobiliario, sobrio, de madera y con mesas para 4 comensales.
Os doy la dirección de mi descubrimiento, Calle San Bernardo 118, tienen página web, donde os podéis informar mas.
Lo dicho super recomendado, para un atracón, sobre todo informal.

No hay comentarios: