domingo, 1 de diciembre de 2013

LA CRÍTICA DE LADY CLARITA: VIRAL

PARTE DE LA REPRESENTACIÓN DE VS
Este viernes, se ha estrenado  “VIRAL” una película de Lucas Figueroa (récord Guinnes de premios, por el corto “Porque hay cosas que nunca se olvidan”) y Javier  Pascual, (famoso por el corto  nominado para los Goya hace unos años, “El examinador)
Como no podía ser menos Visiones Subterráneas, fue invitado a la premier, donde pudimos departir, entre otros, con Colombo, Mr. Yo, el Gurú de la Pizzas (Sr. Moreno), personalidades de Aragón y un largo etc…
El film es una comedia terrorífica, que transcurre en la Fnac, donde un friki, intenta conseguir mas de 100000 seguidores, a través de una red social, pero….. ¿será fácil? ¿estará solo? ¿lo conseguirá?
El premio será para una inversión para su padre, el gran Enrique Villén, algo perjudicado.
El protagonista, Juan Blanco, cuenta con ayuda exterior del “andalu” Miguel Ángel Muñoz e interior de la cajera Aura Garriido.
Como jefe de seguridad tenemos a Pedro Casablanc, que deja el cuerpo de policías, harto de estar a la sombra del comisario Ferrer y la alegría para la vista la tenemos con la aparición de Dafne Fernández.
Como os cuento una buena idea plasmada a la gran pantalla, ahora en pleno auge de las redes sociales, que poco a poco nos meterá el miedo en el cuerpo y sabremos algo mas de la historia del Foro..
Todos realizan muy bien su papel, en esta obra totalmente independiente, con muchos sponsors y mucha imaginación para buscarse la vida.
Como verán mis queridos lectores, el reparto y la idea esta muy  bien, pasaremos miedo, nos reiremos y ¿habrá segunda parte?

2 comentarios:

coli rockero despistado dijo...

Estamos echos para que nos hagan fotos en el fotocol

Yo dijo...

Tensión permanente, con golpes de efecto constantes. Final inesperado.