lunes, 4 de noviembre de 2013

JORNADA DÍA 3 DE NOVIEMBRE

DIVISIÓN DE HONOR
Jornada 7
AMPO Ordizia R.E. - VRAC Quesos Entrepinares 21(b)-27(b)

El VRAC Quesos Entrepinares ha vencido hoy a Ampo Ordizia en su feudo por 21-27. Ha trabajado el triunfo en ataque y en defensa, sin descanso y como un martillo pilón. Lo requería, pues enfrente se ha encontrado un adversario avasallador y corajudo. Ha sido durante un partido disputadísimo que se decidió por detalles y del que el conjunto de Diego Merino sale más líder. Se ha consolidado en la cabeza de la tabla y cobra un triunfo de ventaja sobre sus inmediatos oponentes.

C.R. El Salvador - C.R. Complutense Cisneros 32(b)-21

El Salvador, vence a Cisneros, con punto bonus incluido y aprovecha la derrota de Ordizia en su campo para adelantarle en la clasificación aunque con los mismos puntos.
En una soleada mañana en Pepe Rojo, los jugadores de Juan Carlos Pérez, demuestran su fiabilidad en Pepe Rojo, con una muy buena primera parte, y una segunda, en la que hasta que el partido estuvo decidido tuvo claro color local.
El Salvador, dominó en delantera a Cisneros, y fruto de ese dominio, los tres cuartos dispusieron de balones para poder jugar con ventaja

Bathco Rugby - Getxo Artea R.T. 36(b)-25

Triunfo con bonus local ante un Getxo, que presentó un juego dinámico, pero no pudo parar el vendaval Verde en San Román.
Se inició el partido en una mañana que amenazaba lluvia, pero el viento despejó el día y los del bisonte jugaron su partido, en un estadio municipal, lleno de público, que animó constantemente al BATHCO, y donde también la numerosa hinchada vizcaína se dejó notar, dando mucho colorido al encuentro y creando un auténtico ambiente de rugby donde unos y otros van a disfrutar de su deporte.

No hay comentarios: