lunes, 17 de septiembre de 2012

RESULTADOS DÍA 16 DE SEPTIEMBRE

AMPO Ordizia R.E. – Atlético de Madrid 21-13
 El Ampo Ordizia sufrió más de lo esperado después de que se fuera al descanso 11-0. Los madrileños se pusieron 14-13 en el marcador y jugando con un hombre más, pero los locales sacaron su orgullo y consiguieron un ensayo de castigo que certificaba la primera victoria goierritarra. Se notó que el equipo está construyéndose. Los colchoneros dieron buena impresión en su visita a Altamira. El Ampo mejoró aspectos de juego respecto a la final de la Supercopa.
Cetransa El Salvador – C.R. La Vila 40-3
En el Pepe Rojo de Valladolid el Cetransa El Salvador ha solventado con holgura el primer encuentro de la temporada al imponerse al C.R. La Vila por 40-3. La primera parte comenzó con los dos equipos tanteándose, con poco juego, pero dominando algo más el cuadro blanquinegro. Sin embargo fue el cuadro jonense quien inauguraba el marcador tras un golpe de castigo transformado por Gómez (0-3).
 A partir de ese momento sólo existió un equipo en el terreno de juego. El Salvador dominaba y antes o después iban a llegar los primeros puntos blanquinegros. Fue en el minuto 22 cuando Carter conseguía el primero de sus ensayos tras un fallo defensivo vilero, que transformaba Pedrito y ponía el 7-3 en el electrónico. En el minuto 30, Carter, tras una gran carrera conseguía su segundo ensayo y aumentaba la diferencia tras la transformación de Pedrito a 14-3.
 En la primera jugada de la reanudación, tras una gran jugada individual de Carter, el zaguero Pearce conseguía el ensayo dejando el marcador en 21-3 tras la transformación de Pedrito. En el minuto 55 Pedro Rodríguez conseguía el ensayo tras una bonita jugada de todo el equipo, lo que daba al Cetransa el punto bonus por ensayos. Aún estiraría más la diferencia el Cetransa para llegar a los 40 tantos cerrando una gran debut liguero.
 Fundación Cajasol Rugby – VRAC Quesos Entrepinares 17-35
El VRAC Quesos Entrepinares, vigente campeón del campeonato, ha solventado su primer compromiso liguero con una victoria y su correspondiente punto extra. Plasmó un inicio arrollador, incontestable, aunque en el segundo período se dejó llevar para establecer, a la conclusión del duelo en el feudo del Fundación Cajasol Ciencias, el definitivo 17-35.
Blusens Universidade de Vigo – Hernani C.R.E. 16-20
El Hernani perdía 13-3 a menos de diez minutos, pero dos ensayos y una transformación les otorgó sus cuatro primeros puntos importantísimos ante un rival 'directo' en la lucha por la permanencia.