jueves, 27 de septiembre de 2012

LA AGENDA MUSICAL DE COLI PARA EL OTOÑO

Hola amiguitos/as del rock & roll, después de la inactividad veraniega de conciertos(a no ser festivales), viene un otoño plagado de buenos conciertos y el que aquí escribe ya tiene ganas que se abra la veda. Para empezar el 26 de octubre en la sala Boite tendremos el grupo que ha montado el cantante de Nashville Pussy , Blaine Cartwright, que también tocara con su banda salvaje el 28 de septiembre por el aniversario del Gruta 77.
 En octubre empezamos abriendo boca con el concierto de THE DARKESS el dia 7 donde presentaran su nuevo disco HOT CAKES (SUCK MY COOCK),al día siguiente tocara RORY KELLER ,que promete ser un bolo de calidad. Y vamos con el concierto de una banda que he descubierto recientemente y que promete dar mucho que hablar TRACER ,con un disco sublime llamado SPACES IN BETWEEN QUE ESTARAN EN MADRID EL DIA 17 y otros que presentan disco son los alemanes ROYAL REPUBLIC que estarán aquí el 19.
 En noviembre además de algunos buenos conciertos como White Cowbell Oklahoma tenemos discos que salen como lo nuevo de SOUNDGARDEN Y BLACK COUNTRY COMMUNIO. Ah y ya sabéis que con motivo de la subida del IVA los conciertos se han encarecido con lo que toca rascarse los bolsillos. Ya os iré contando todos estos conciertos a los que espero ir ,así que como siempre rock &roll motherfuckers

No hay comentarios: