domingo, 30 de septiembre de 2012

BIZKAIA GERNIKA IMPARABLE Y PRIMERA VICTORIA DEL COLEGIO

AMPO ORDIZIA R.E. - BIZKAIA GERNIKA R.T. 16-34(b)
 Ampo Ordizia ha caído derrotado 16-34 con toda justicia ante un Bizkaia Gernika que en la segunda parte ha anotado un parcial de 0-25 a favor. Sobran las palabras, ya que los puntos hablan a las claras.
 El derbi no defraudó. Nada más pisar la moqueta de Altamira, los dos equipos se volcaron ofensivamente, buscando sorprender al rival. Fueron unos primeros minutos muy dinámicos en los que las defensas se impusieron a los ataques, aunque con algunos errores que permitieron a Kroll y Cusack mostrar su acierto a palos, con dos lanzamientos transformados para cada uno de ellos en los primeros minutos. Poco a poco, el AMPO Ordizia fue ganando terreno en el partido y encerró a los de Jorge Giménez durante varias fases muy cerca de la línea de marca, obligando a los basurdes a defender con todo. Tanto es así que el colegiado acabó decretando incluso un ensayo de castigo a favor de los goierritarras al filo de la media hora, una acción no exenta de cierta polémica.
 FICHA DEL PARTIDO
Ampo Ordizia: Crende, Aierbe, Darkintis, del Rio, Quarrie, Alvarez de Eulate, Tudela, Groenewald, Suso, Kroll, Mattaruco, Puyadena, Simpson, Aizpurua y Sills. Tambien jugaron: Abanzabalegi, Malkorra e Iruarriz.
 Bizkaia Gernika R. T.: Dias, Lasa, I. Urrutia, Astarloa, Zabaloy, Herndández, Magunazelaia, Amosa, Mirones, Cusack, García-Parrado, Wilson, Torres, Mazzochi y Forestier. También jugaron: Iraizoz, Monge, Duran, Lopategi, Etxeberria y Salas.
 Marcador: 3-0, m. 3: Golpe de Kroll; 6-0, m. 6: Golpe de Kroll; 6-3, m. 8: Drop de Cusack; 6-6, m. 12: Golpe de Cusack; 13-6, m. 28: Ensayo de castigo, transformado por Kroll; 13-9, m. 34: Golpe de Cusack; 16-9, m. 40: Golpe de Kroll; // 16-16, m. 44: Ensayo de Magunazelaia, transforma Cusack; 16-19, m. 56: Golpe de Cusack; 16-24, m. 65: Ensayo de Hernández; 16-29, m. 71: Ensayo de Amosa; 16-34, m. 80: Ensayo de Zabaloy. Árbitro: Gallastegi (C. Vasco). Mostró amarillas a Amosa y Garcia Parrado por el Bizkaia Gernika.
BLUSENS UNIV. VIGO- COMPLUTENSE CISNEROS 22-42(b)
 El C.R. Complutense Cisneros se ha impuesto a domicilio al Blusens Universidade de Vigo por 22-42 consiguiendo su primera victoria de la temporada. Pese a que los locales habían abierto el marcador con un golpe de castigo, el Cisneros fue el dominador de la primera mitad con tres ensayos anotados por Hayali, Soriano y del Valle. En la reanudación Hernández logró el bonus ofensivo con la cuarta marca de los colegiales estableciendo un amplio 3-27 en el marcador (min 42). A partir de entonces el Blusens ganó protagonismo y recortó la diferencia con dos marcas transformadas (17-27 min 57) pero el buen hacer de Hernández al pie y dos ensayos más de los visitantes decantaron definitivamente el partido para el conjunto azul-azul.

No hay comentarios: