viernes, 9 de marzo de 2012

PORTUGAL - ESPAÑA


España viajó ayer a Coimbra para enfrentarse a los Lobos, este sábado en el Estadio Sergio Conceiçao a las 16 horas (hora española).
En la actualidad España esta viviendo unos de los mejores momentos de su historia, tras ganar a Georgia y Ucrania, y de esta manera entrar en el Top 20 de la IRB.
Sonnes, ha realizado dos cambios de última hora en su convocatoria: Gauthier Gibouin y Mickael López han sustituido en la convocatoria al tercera Visensang y al medio melé Rouet.
No ganamos en tierras lusas desde 1995 y hará falta la ayuda del teniente coronel José Antonio Cuevas, que al igual que su compañero Agustín Carreño parecen dos técnicos más del 'XV del León', y no sólo por el chándal, sino para dar a los Leones la mayor motivación posible.
Os Lobos están trabajando con 37 jugadores (20 delanteros y 17 tres cuartos) casi todos de equipos nacionales como CEDUL, Direíto y Agronomía, además de jugadores de liga francesa, el conocido "argentino" Juan Severino de la Santboiana y el "australiano" Joe Gardner que esta jugando en Japón.
Arbitrará el italiano Passacantando.
La foto es histórica de un encuentro frente a una selección lisboeta.

No hay comentarios: