lunes, 6 de junio de 2011

EL POLLITO GOURMET: BARCELÓ IMPERIAL & PETIT ROBUSTO HOYO DE MONTERREY


Tras ser apuñalado, por mi chica, acusado de violencia de género, dormir en mugrientos calabozos de nuestra Comunidad, bien vale relajarme y pensar. Pensar sobre todo como esto me puede ocurrir a mí, para colmo de males, me he quedado cojo, creo que por negligencia de la medicina. Y yo pienso, que puedo hacer para relajar tanta tensión…………. Pues, fumarte un puro y un poco de ron.
Barceló IMPERIAL. Este ron representa el espíritu más lujoso de la República Dominicana; destilado de caña de azúcar de producción propia y de la más pura de las aguas, se deja añejar en barricas nuevas de roble americano bajo las condiciones climáticas específicas que sólo nos ofrece este paraíso caribeño.
Podremos degustar su sabor suave, redondo y ligero en su "Perfect Serve", con una vaina de vainilla que acentúa sus recuerdos a fruta seca y caramelo.
Y, cómo no, un acompañante perfecto para este delicioso maná, un Petit Robusto de Hoyo de Monterrey, que por su formato de cepo ancho y pequeña longitud resulta ideal como Habano de después del trabajo. Su sabor ligeramente dulzón, amaderado y meloso combina perfectamente con el recuerdo a melaza del Barceló Imperial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ha sido grave el apuñalamiento? ¿Cual es su situación procesal actual?

Yo.

Mascherato viola dijo...

No, como el del difunto Very Lo desconozco, pero tiene que ir a los juzgados los días 15