sábado, 4 de junio de 2011

ESPAÑA A POR LA COPA ORO


Como auténticas gladiadoras, se portaron ayer Las Leonas, en la ciudad eterna, sus partidos, se han contado por victorias.
19 a 10 ante Francia, pese al claro resultado a favor de las españolas; se ha complicado en la segunda mitad con Francia exigiendo el máximo a la defensa Española.
En el segundo encuentro ante Kusa, un combinado de invitación compuesto por jugadoras estadounidenses y neozelandesas, España ha salido victoriosa gracias a las transformaciones de Patricia García que rompieron la igualdad a ensayos (14-10).

Y en el a priori, partido complicado del día., ante una selección brasileña muy fuerte físicamente, el conjunto que dirige José Antonio Barrio ha dado lo mejor de sí. Un inapelable 24 a 0 a la canarinha para pasar como primera de grupo a la jornada del sábado.

En el Grupo A Holanda se ha impuesto a Nueva Zelanda Maorí, actual campeona del torneo, en el encuentro por la primera plaza por lo que España tendrá un difícil encuentro de semifinales ante uno de los mejores conjuntos de rugby a 7 del mundo, hoy día 4.
(a la espera de la confirmación del horario. Bien a las 19:40 bien a las 20:20)
Final: la final está programada a las 23:30 h.

No hay comentarios: