jueves, 16 de junio de 2011

DRY MARTINA EN SAN ANTONIO



La penúltima actividad de San Antonio 2011, fue la actuación de Dry Martina. Un grupo madrileño que toca varias versiones de música, con su toque de swing o soul, temas como Satisfaction, Americano, Mambo Italiano.... y hasta algún tema propio, como la pegadiza Musarañas.
Los músicos intentaron animar unas fiestas frías, muy frías, pero fue tan inútil como la M de Benidorm . Pocos se movían en el desangelado escenario, con un grupo malagueño, liderado por Laura Insausti, con una bonita voz y unos musicos con violonchelo incluido, que tocaban realmente bien.
Estas fiestas se van muriendo, poco a poco, no se si habrá solución, pero no se si le interesa a las máximas autoridades municipales.
Varios héroes mitológicos de esta barriada, han caído y no hay sustitutos, aunque siempre hay de quien huir. Siguiendo con el sexteto (creo) que se animen, que lo incurable, no creo que ellos lo vayan a solucionar, cada día la gente se mueve menos , ademas en un día lleno de resaca y laborable, poca gente se encontraba y la mayoría estaba en las barras de los chiringuitos típicos como Ciringanillos, Olímpico 64, OJE, Kimball (antes Scouts) y creo que ya.
El del PP en pleno centro, vendía Estrella Damm, como el alcalde, no se enteran.
En fin chicos, seguir tocando así , que no lo hacéis nada mal y la voz es agradable y bonita, que mas podeis pedir, siento que en vuestra primera visita a Madrid haya sido así, aunque después de los "fueguecitos" os echamos de menos.
Por cierto, consistorio municipal, ¿les parece poco los impuestos de la capital? Han bautizado los fuegos artificial
es como, fuegos "estfales" como diria alguno de esos mencionados héroes mitológicos del "Barrio" Que vergüenza!!!!!!!!!!!
Y a la una como en los Pub de Nueva York, la policía municipal, advirtiendo uno a uno, todos los chiringuitos. ¿Que estaria pasando en SOL a esas horas?
Por cierto Gallardón, no creo que nadie se merezca lo que te ha sucedido, delante de tu familia, pero recuerda que quien siembra truenos, recoge tempestades y esto tenia que pasar, pero de otra forma.

No hay comentarios: