jueves, 21 de enero de 2010

YA ESTAMOS EN SEMIS


La escuadra viola, no perdona, en una gran temporada, luchando por liga y champions, la copa no se nos podía escapar y ya estamos en semifinales, tras eliminar al actual campeón. Nos vengamos, del robo del uno de octubre en liga, con un Mutu estratosférico con dos golazos, que fue sustituido por la joven promesa viola, Federico Carraro, que salió en el minuto 74, quién ya debutó en Copa ante el Chievo Verona. Tres a dos fue la victoria viola, en un desangelado Artemio Franhi.
Mutu a los pocos minutos metia un golazo, que no fue nada comparado con el segundo un trallazo desde fuera del área y poco antes de terminar el primer tiempo otro golazo pero esta vez. ...del Lazio por medio de Zarate.
Segunda parte, de nuevo disparo de Mutu, mal pero le sale un pase a la cabeza de Kroldrup que solo tiene que empujar, delirio púrpura, todos felices, pero tocaba sufrir, los del romano barrio de Prati, ya habían hecho trabajar al bueno de Frey y mediada la segunda parte el capitán Tommaso Rocchi, que tuvo una ocasión clara en el comienzo del encuentro, ponía miedo en el cuerpo, cuatro minutos de alargue y pita el final Celi.La semifinal será frente al vencedor del Juve – Inter que se disputa el próximo veintiocho de enero. Los días tres y diez de febrero se disputaran los partidos para acceder a la ansiada final en Roma, el cinco de mayo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vas a ir a la final?

Yo.

Mascherato viola dijo...

A la de Roma es posible por que el Depor, lo tiene complicado.