martes, 8 de septiembre de 2009

UNA NOCHE EN SEGOVIA, NADIE LA OLVIDA


Con motivo del acto de Apoyo del Territorio a Segovia 2016, a las 20:16 de este sábado, me dirigí con el gran Coli, a Segovia a ver mi foto en la ciudad castellana, mas concretamente, en la Pza. Mayor. Llegamos algo tarde y no vimos dicho acto, eso si había 5 totems, con las fotos de casi todos los que participamos el día 25 de julio, si, si, digo casi todos, por que Don Emilio, que estuvo con un servidor, NO SALIÓ EN LAS FOTOS, no hay derecho, el hombre trae su lujoso coche, paga veintitantos euros de parking, conoce a Albino (que sale dos veces) y no le sacan en la foto, no me parece justo, eso si en la pagina web si sale y en el mapa, pero en el tótem, ná de ná. Lo dicho gran ilusión, que saliera, no una, ni dos, sino tres, si, si, si, tres veces y salgo justo en el centro del mapa que heavy y para colmo vigila mi foto (y las de los demás) un guardia de seguridad. Posiblemente por salir en el centro de la foto se debiera el saludo de un señor trajeado, al que saludaba todo el mundo, pero no tengo claro quién era, se me puede contemplar en:http://www.voluntariado.segovia2016.es/mosaico2016/index.php?fecha=25-07&foto=25-07a_207_DSC5761


También amenizaron la noche, un grupo regional, con el que, Coli, se “emoscionó” y un trozo de chorizo asado, con pan de pueblo, donde algunas señoras repetían mas que mí foto y se cambiaban de ropa, para disimular, cultura Celtibérica, como las tortillas, que país.
Entre el choricito y los deliciosos y abundantes aperitivos, que ponen en la zona, cenamos y tomamos café, la noche se había echado encima y..... de copas, por Segovia.
Primero estuvimos, un tanto desorientados y estuvimos escuchando a un grupo, con motivo del II Festival de Música en la Calle, un cuarteto muy gracioso, que hacia parodias, sobre todo de Mecano. Despistados como siempre, buscamos donde aplacar nuestra sed y comenzamos con Cannaverns Irish, buena música, Guinnes y buen ambiente, se iba llenando el local poco a poco y decidimos cambiar de lares para ir a Mandala, lugar amplio, donde se mezclan varias generaciones y hay mayor número de chicas que de chicos, ahí el Sr. Coli probó el apreciado DYC Pure Malt, pero la música (Sakira y similares) le ponía nervioso, por lo que entramos a un casi vacío Up & Down, lugar que antaño funcionaba mejor, según nuestro crítico musical, tal vez tuviera mas ambiente avanzada la noche, no sabemos, eso si tomamos dos whiskys con agua y sólo pusieron una botellita, un poco agarrados. Para terminar la noche visitamos la Copa Bruja, lugar acogedor, con buena música, chicas guapas y poca gente, nada mas entrar nos avisaron de la proximidad de la hora de cierre, por lo que tuvimos que pedir vasos de plástico y de esta manera, descubrieron nuestro origen madrileño.
A la vuelta adivinen, que pasó, me perdí, salí al contrario y aparecí en Hontoria, di la vuelta y solucionado.Bueno con esto, pasamos una jornada mas en la Bella Ciudad del Acueducto y futura Capital Europea de la Cultura, esperemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡amos, que ya os vale! y para volver qué, eludiendo controles, o qué...

Mascherato viola dijo...

Hicimos noche, pero no cabia tanto........

Mr. J dijo...

visitando tu Blog, un abrazo.