jueves, 3 de septiembre de 2009

SAVIO NSEREKO, ÚLTIMO FICHAJE PÚRPURA


El Ugandés, nacionalizado Alemán Savio Nsereko, de 19 años, ha fichado por la Fiorentina, procedente del West Ham United. Ha sido 13 veces internacional con Alemania, en sub 19 y 20. El Barcelona, estaba interesado en el cuando militaba en el Brescia, a la vez que la Juve y Roma, a finales del año pasado. Este verano, se intereso de nuevo, la Roma, pero al final, ha recalado, con la escuadra viola. Mientras Papa Waigo, recala cedido en el Southampton

1 comentario:

Meli dijo...

Hola..
no te comente nunca que entre tus peliculas favoritas, está mi favorita? Y una que me gusta mucho tambien..
Mi favorita es: Cinema Paradiso, cada vez que la veo me emociono
Y me gusta también: La vida es bella, duele, pero es real, todo lo que pasó en ese lugar es así.. la historias que el le cuenta es el amor de un padre por su hijo.

Besos amigo sin identidad..
te voy a llamar: Masche
estas de acuerdo?
cuidate