jueves, 17 de septiembre de 2009

MECACHIS



Ayer debut viola en la Champions y derrota, el año pasado también empezamos contra el O. De Lyon, pero empatamos a dos, con tan mala suerte que nos empataron en el último cuarto de hora. Ayer no se jugó bien pero el empate no hubiera sido injusto, diga lo que diga el ex futbolista Álvaro Benito, en Telemadrid. No se yo quien es el para decir que la Fiorentina, mereció perder por un reportaje, yo creo que el gol galo viene precedido de fuera de juego, que no ve el holandés Pieter Vink y desde mi modesta opinión, el señor Álvaro, que siga dedicándose a la música y no juzgue por un reportaje de menos de tres minutos. Debería saber, que Gilardino, que juega de delantero fue expulsado, por un capricho del árbitro, Prandelli apostó por Mutu que estaba renqueante, pero aportaba experiencia y la primera parte viola fue e x c e l e n t e . En la segunda, como comprenderá, usted no se fue al ataque la escuadra viola y aun así los cambios realizados no llegaron a tres y fueron, Jovetic, delantero, por Mutu y Santana, jugador ofensivo por Marchionni, por lo tanto no creo que la Fiorentina, que le alentaron 600 tifosis, perdiera por jugar “ramplón”. Para hacer esos comentarios debería de estar mas informado.Sin mas, jugamos el domingo en Roma, contra la Roma, a las 20:45.

No hay comentarios: