martes, 7 de abril de 2009

UNA NOCHE DE CONCIERTOS

Íbamos, Coli y yo a ver un concierto el sábado de moteros, los Supersuckers y unas chicas heavys, Nasville Pussy, a una sala de carabanchel, La Sala Live!, bueno según Coli, es Mostoles (mola conocer a alguien mas despistado que yo) y claro con tanto despiste, no había entradas.
Volvimos con las orejas agachadas al barrio, a casa de Tomi y este con su gran hospitalidad nos invito a otro plan de acción, ir a ver a CMONS. Este grupo, está formado por Blue, Cherri, Red, White y Moo, son de Barcelona y hacen Rock Alternativo. Aunque ustedes crean que no los conocen, están equivocados, son los componentes que realizan el anuncio del OPEL Corsa, en el que salen esos muñequitos de peluche, que son su logo.
Total, que nos fuimos al concierto, Viki (la precursora de la idea), Tomi, Coli y un servidor, vaya todos acaban en i. La sala a la que nos dirigíamos a ver el concierto era la sala Rock Palace (Gral. Vara del Rey, 6) entrada gratuita. El concierto empezaba a las 22 horas e íbamos con la hora pegada al culo, decían conocer la sala. Ni puta idea, pasamos por mi “chino ”e iba viendo que estábamos desorientados, hasta que pregunte desde mi bólido, si sabían donde estaba el local. No, me respondieron, pare en la calle Ferrocarril y saque el callejero de Madrid, como no había luz salí de mi auto y me puse las gafas y me agache para alumbrarme, con los focos del auto de Viki. Una vez localizado el lugar al que nos dirigíamos, montamos en los coches y adelante, a los pocos metros clockon, que será ese ruido le pregunto a Coli, con lógica su respuesta, no se hace esperar “ni puta idea”, unos metros mas adelante, exclamo “me cago en la leche”, mi acompañante dice, “tío que te pasa”, “la funda de las Bulgari, a tomar por saco” conteste, ese era el ruido que habíamos escuchado, me la había dejado encima del techo del C3 y para ver la dichosa calle, ya no se si el Coli es mas despistado que yo o no. Resumiendo, llegamos al local a eso de y media y allí no estaba de CMONS, ni Cristo bendito (hablo así de mal del rebote que tengo con la funda) pero bueno la sala era muy acogedora, habría unas 50 personas y el escenario enfrente de la barra, podías tocar a los artistas, público sacado de un viernes del Yasta y grupos que no tocaban mal. Para finalizar el concierto actuó ElvisRythmics, la rubia y polifacética Elvis, ya que aparte de cantante, es diseñadora de ropa (ElvisPunto), creadora de las letras de sus canciones punks y creo que sus músicos, si eran los CMONS. Me recordó un poco a Iggy Pop, La verdad es que lo da todo dentro y fuera del escenario. Departió con nosotros, comentando, que la habían llamado para pinchar en Berlín, pero no iba a ir por estar muy delgada, podéis verla en Youtube, recomiendo Rubores y su gran éxito La Polla con Ruedas, que fue con la canción que termino el concierto, ante el delirio generalizado.
Acabó el concierto y quedamos para ir por ahí, lo que son las cosas, acabe sin ninguno de mis acompañantes, primero perdí a Viki y Tomi (me perdí) y luego Coli (se perdió o me perdí yo, no esta muy claro) aunque los dos primeros me llamaron y tampoco le localizaron. Yo sin embargo en 35”, donde no conocen a Rubén Blades ni a Gabinete Caligari y paraban Reyes y Paquirrin, en fin así somos los despistados.
Por cierto, mientras estoy escribiendo, he descubierto un gran aperitivo, picos “La Luisiana” con paté Apis suave, todo esto de venta en mí chino

2 comentarios:

Meli dijo...

Hola,gracias,pero que hermoso es lo que escribes,gracias por tu comentario en mi flog,yo tambien quiero un mundo mejor y al fin me di cuenta como añadir a mis amigos a mi flog,ahora es tarde aqui,vivo en Buenos Aires,capital de Argentina y tengo mucha gente amiga en España,asi que mañana voy a agregar a favoritos a todos,antes no sabia jaja,te dejo un beso y cuidate...
Melisa o Mel

coli rockero despistado dijo...

Esta claro que soy muy despistado pero esa es la manera a veces de que te pasen cosas asombrosas que de otra manera no ocurririan .De todas formas el proximo si que llegamos con y entradas.