viernes, 24 de abril de 2009

RUGBY: AHORA LA COPA

Este fin de semana se juegan, los cuartos de final de la Copa de SM El Rey, cuyo sorteo fue el 21 de enero, es a partido único.
El sábado 25 a las 16 horas, en el estadio de San Pablo de Sevilla, Cajasol Ciencias se enfrenta al Pégamo Bera Bera, con arbitraje de Bogas (Cataluña).
Los locales recuperan hasta 6 jugadores, además de saber, que la final se jugara en Sevilla (Cartuja), el 10 de Mayo. Los vascos, también tendrán la motivación de intentar conseguir algún titulo, el año de su XXV aniversario.
En el campo del Río Turia, el domingo, 26 a las 12:30, Les Abelles – CRC Madrid, arbitrará Ortega (Andalucía).
Los valencianos, cuajaron un gran partido, en liga (15-23), pero supongo que tendrán la cabeza en la promoción que deben de jugar para no descender. Los madrileños, desearan realizar “doblete”
Ampo Ordizia – Getxo Artea, se jugará en el Fernando Trevijano, el domingo a las 12:00, con arbitraje del andaluz Chicharro.
Un derby, siempre es un derby, los locales intentaran arreglar una temporada plagada de lesiones y los visitantes después del descenso consumado, dar una alegría a su sufrida afición.
Por último el decano Santboiana va al Pepe Rojo, para intentar ganar al Salvador Cetransa, que luchara todo y mas, para no quedarse sin ningún título esta campaña. El domingo 26, a las 12;30, arbitrara Gallastegui, del País Vasco.Merece mención especial, el encuentro que se jugara el domingo 26 a las 12:30, en la Central de la Complutense, pitado por el Castellano Leones, Villegas, entre el Gernika RT y el Atlético Portuense, por una plaza para el ascenso a División de Honor

No hay comentarios: