miércoles, 8 de abril de 2009

TINTO VALBUENA 5º; 2003, VEGA SICILIA


Tras una noche de conciertos, al día siguiente, tenia una cita muy importante, la celebración del sexagésimo segundo, cumpleaños de mí hermano. Ante la intempestiva hora que me acosté, le dije a una amiga que me llamara, después de las carreras de F1 (deporte aburrido como si solo, bruuaum) que ella iba a ver, aun estoy esperando a que me despierte, debe de estar viendo las 24 horas de Le Mans, por lo que me desperté tarde y salí corriendo ya que el convite, era en la localidad madrileña de Alcorcón.
Cogí el autobús y al llegar a Príncipe Pío (antes Norte) me doy cuenta que mi presente, se había quedado en casa. Fui a Open Cor y compré una botella de Ribera. Llegué a mi destino y entregué al homenajeado, el detalle, agradeciéndolo y comentando, “que casualidad, hoy vamos a comer con Ribera” mostrándome una botella de VEGA SICILIA.
Que alegría, un vino soñado, a mi alcance. Era un Tinto Valbuena 5º del 2003.
La emoción me embargo y tengo que comentar, su cata. Color rojo picota, lágrima densa, olores a frutas maduras y algo a café, buen gusto aunque le falta un poquito, un pelin mas de tiempo, poco, muy poco sería perfecto, al tener un leve toque de acidez. Acabé, realmente satisfecho y tal vez sea una tontería, esperar mas, menos aun con la pata de cordero que me meti entre pecho y espalda . He satisfecho uno de los deseos de mí vida, os muestro foto de la botella que me bebí

1 comentario:

colombo dijo...

gran foto y mejor cordero.