domingo, 3 de diciembre de 2017

RESULTADOS, CRÓNICAS Y FOTOGRAFÍAS DE LA 10ª JORNADA EN LAS DIVISIONES DE HONOR (2 DE DICIEMBRE 2017)

FOTO: FER
Nunca te conformes hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente.
DIVISIÓN DE HONOR  LIGA HEINEKEN
Jornada 10
Complutense Cisneros - VRAC Quesos Entrepinares   10-57(b)
EL VRAC Quesos Entrepinares ha ganado 10-57 al Complutense Cisneros en el único encuentro adelantado al sábado y, a la espera de lo que pase hoy, se escapa como líder en solitario de la Liga Heineken. Los hombres de Diego Merino no dieron opciones a los colegiales y comenzaron mandando desde los primeros minutos hasta el final; solamente en la segunda parte los de azul azul pudieron lograr sus 10 puntos mientras que John Wessel Bell, máximo anotador de ensayos de la Liga, confirmó su gran estado de forma con otros 3 en su cuenta, sumando doce marcas.
DIVISIÓN DE HONOR B GRUPO A  
Jornada 10
SilverStorm El Salvador Emerging - Babyauto Zarautz RT  17(b)-23
AVIA Eibar Rugby - AVK Bera Bera R.T.  (suspendido)
FOTO: CAU
DIVISIÓN DE HONOR B GRUPO B
Jornada 10
XV Babarians Calviá - Inter RC  27(b)-15
CN Poble Nou - C.P. Les Abelles  28(b)-32(b)
UE Santboiana B - RC L'Hospitalet  22-32(b)
ANDEMEN Tatami Rugby Club - CAU Valencia  17-29(b)
El rugby valenciano está de moda. Hasta cuatro equipos lucen en el grupo B de la División de Honor B. Por eso es normal los derbis locales. Ayer tuvo lugar uno de ellos. Enfrentaba la Tatami Rugby Club y al CAU Valencia en el campo del río Turia. La victoria fue clara para los jugadores visitantes por un contundente 17 a 29. El choque se decidió en la primera mitad. Los hombres de Toni Gimeno se esmeraron y llegaron a situarse con un 0-22. Todo parecía hecho para dejar una segunda parte sin ningún interés. Pero lo tuvo, ya que los jugadores de Juan Castro sacaron su orgullo para anotar hasta 17 tantos. Pero no fueron suficientes, ya que el CAU Valencia supo administrar bien su ventaja para llevarse el triunfo definitivo.
FOTO: CLUB DE RUGBY VALENCIA
El CAU Valencia mantiene su trayectoria triunfal en la categoría. Sólo una derrota en toda la temporada. Sólo otro conjunto de la ciudad, Les Abelles, presenta mejores registros, ya que todavía no ha conocido la derrota. Por su parte, el Tatami Rugby Club está situado a mitad de tabla. El encuentro de ayer era de los más complicados para los locales, que ya piensan en próximos rivales con los que sumar victorias.
CR Sant Cugat - Fenix CR  20-36(b)
El Fenix se afianza en la tercera posición  al vencer por primera vez y a domicilio al Rugby Sant Cugat por 20-36 
Tecnidex Valencia - BUC Barcelona   57(b)-7
DIVISIÓN DE HONOR B GRUPO C
Jornada 10
A.D. Ing. Industriales Las Rozas - Sanitas Alcobendas Rugby B  27(b)-20(b)
Extremadura C.A.R. Cáceres - C.D. Arquitectura  28(bb)-32(b)
Nueva derrota ajustada de los extremeños, que se descuelgan de la parte alta de la tabla.
FOTO: ANDRÉS DELGADO 
Trocadero Marbella - Ciencias Sevilla R.C.  14-33(b)
El Ciencias Cajasol logró una victoria bonificada en el difícil feudo del Trocadero Marbella (14-33) y sigue a la estela del liderato en la División de Honor B.
Comenzó ganando el quince sevillano con un ensayo de castigo y otro de Acosta. En el segundo tiempo aseguró el triunfo y el punto bonus ofensivo con otros tres ensayos (uno ‘Carra’, otro de castigo y otro de Manu Sobrino), algo que tiene mucho mérito en un campo donde pocos ganarán con puntuación extra.
Olímpico de Pozuelo R.C. - C.R.C. Pozuelo 10-36(b)

No hay comentarios: