miércoles, 27 de diciembre de 2017

COPA: LAZIO 1 FIORENTINA 0

/>

Tras 22 años en los que se paraban las competiciones durante las fiestas navideñas, el fútbol italiano abrió este martes un intenso programa de partidos, que seguirá este miércoles con el ya mencionado Milan-Inter y el 29 y 30 diciembre con la decimonovena jornada de la Serie A.

En la noche del Estadio Olímpico, ante unos 30.000 espectadores, la Lazio desbloqueó inmediatamente el duelo gracias a un gran gol de Lulic (m.6), que regateó al portugués Bruno Gaspar en el área de penalti y definió con un disparo cruzado que entró por el poste más alejado.

Al ver a su equipo poco competitivo, el técnico de la Fiorentina, Stefano Pioli, dio paso en la reanudación al argentino Giovanni Simeone y su equipo empezó a acercarse con mayor peligro a la portería de los locales. La mejor ocasión para el club de Florencia llegó en el 65, cuando el internacional Sub-21 italiano Federico Chiesa lo intentó con un disparo curvado desde el límite del área que el portero albanés Thomas Strakosha envió a córner con una determinante intervención.

No hay comentarios: