miércoles, 30 de septiembre de 2015

TONGA 35 NAMIBIA 21





Los dos rivales que le quedan a Los Pumas se enfrentaban en Sandy park, ene l único partido del martes. Tonga y Namibia entretuvieron durante ochenta minutos y los isleños se llevaron su primera victoria en el Mundial.

Tonga mostró desde el comienzo un intento de jugar todas las pelotas. De atacar los espacios y jugar de manos. En diez minutos, Veainu y Ram (las figuras) ya habían marcado un try cada uno para el parcial 12-0.

De ida y vuelta se convirtió el partido. Errores en las salidas de ambos, desatenciones defensivas pero divertido para el espectador. Un try por lado, más un penal de Lilo llevarían el marcador 22-7 al descanso.

El complemento comenzó con un Tonga nuevamente enchufadísimo. Una gran corrida de Veainu sirvió el try para Ram (que significó el bonus). Una goleada parecía llegar para los isleños.

Pero motorizados por su capitán Jacques Burger, Namibia se mantuvo en partido. Defendió mejor y llegó dos veces al try a través del hombre de Saracens. No pudo ser, aunque la marca de tres tries en un partido es importante para los africanos.

2 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Había visto el resultado de este partido.
Si no me falla la memoria, creo que el equipo de Namibia todavía no conoce la victoria en la copa del mundo. A ver si a la siguiente la consigue.

Mascherato viola dijo...

Sinceramente, lo veo imposible, junto a Uruguay son las selecciones mas débiles del mundial incluso yo diría que es Namibia es inferior.