domingo, 20 de septiembre de 2015

MUNDIAL INGLATERRA 2015: JAPÓN DA EL SORPRESÓN, GEORGIA LA SORPRESA Y FRANCIA E IRLANDA VENCEN





SUDÁFRICA 32 JAPÓN 34

En la última jugada del partido entre Sudáfrica y Japón, fuera de tiempo -minuto 84- y con los Springboks a la defensiva, Karne Hesketh recibió el oval a cinco metros de la línea de gol para anotar un ensayo que dio al equipo nipón su primer triunfo en un Mundial en 24 años y causó una de las mayores sorpresas en la historia de este deporte.

TONGA 10 GEORGIA 17

Guiado por su capitán Mamuka Gorgodze en el Kingsholm Stadium de Gloucester, el equipo europeo consiguió su tercera victoria en la historia del evento. Los tantos para el ganador llegaron por intermedio de un try de Gorgodze y uno de Giorgi Tkhilaishvilli, además de dos conversiones y un penal de Merav Kvirikashvilli. Los oceánicos sumaron a través de un try de Fetu'u Vainikolo, y un penal y una conversión de Kurt Morath

IRLANDA 50 CANADÁ 7

El XV del trébol, actual campeón de torneo Seis Naciones, logró siete tries en su triunfo en el Millenium Stadium de Cardiff, por lo que logró además un punto de bonoficación en el Grupo D.

Jonathan Sexton lideró a Irlanda con 14 puntos y un try. Los otros ensayos irlandeses los consiguieron Rob Kearney, Dave Kearney, Jared Payne, Iain Henderson, Sean Cronin y Sean O'Brien.

FRANCIA 32 ITALIA 10

Francia comenzó de la mejor manera el Mundial de rugby. Se impuso con comodidad ante Italia por 32-10 y superó así de la mejor manera el debut, que siempre suele ser más complicado. Con la victoria de hoy no logró sumar punto bonus

LA JORNADA DE HOY:

GALES – URUGUAY, 15:30 HORAS

SAMOA – ESTADOS UNIDOS, 13:00 HORAS

NUEVA ZELANDA – ARGENTINA, 17:45 HORAS


No hay comentarios: