domingo, 12 de julio de 2015

SEVEN EXETER, LOS LEONES A LA COPA DE ORO


LIVE - 2015 Rugby Europe Sevens Grand Prix... por FIRA-AER
La Selección Española Masculina de Seven se ha clasificado para los cuartos de final de oro donde se medirá a Rusia por un puesto en semifinales de la última serie europea que se disputa en Exeter. Si los hombres de Alberto Socias ganan mañana a los Osos estarían muy cerca de lograr el primero de los objetivos para esta serie, asegurar la segunda plaza que en la actualidad ocupa España, puesto que Rusia es tercera en la clasificación final de las GPS7s.

Los cuartos de final quedan así:
- Francia vs Gales 12:30 h. e.
- Inglaterra vs Lituania 12:52 h. e.
- Rusia vs España 13:14 h. e.
- Alemania vs Georgia 13:36 h. e.
España comenzó muy bien los dos primeros partidos en Exeter dominando por completo en la primera parte a Lituania y a Italia y después dejándose llevar. Tal es así que en la primera parte de su primer partido los Leones lograron que su rival no diese ni un solo pase, llegando al intermedio con un resultado de 14-0 para la Selección. Frente a Italia el mismo guión, gran primera parte de los españoles que en el minuto 5 mandaban 17-0 y tenían el partido controlado, en la segunda parte el ritmo de juego descendió y no se movió el marcador.
En el último partido de la fase de grupos España se ha enfrentado a Inglaterra, los anfitriones que quieren ganar su torneo y para ello se han reforzado con jugadores de primer nivel que participan en las World Series. España ha tenido que mostrar su peor nivel defensivo ante el rival con el segundo mejor ataque hasta el momento del torneo en Exeter, de ahí el resultado final de 0-48.

No hay comentarios: