jueves, 16 de julio de 2015

LA CRÍTICA DE LADY CLARITA: SÓLO QUÍMICA

Muy buenas
La peli que os voy a comentar es una comedia romántica, que en los tiempos que corren viene bien para pasar un rato agradable y soñar con un mundo mejor.
Una simpática adolescente, dependienta de una perfumería, se siente atraída por un atractivo actor del momento pero sabe que es una quimera, ¿o no?
Pues con este sencillo argumento y secundado por lo mas famoso del cine patrio como:  María Esteve, fundamental en este tipo de películas,  José Coronado, homenajeando a Clint Eastwood, Neus Asensi, muy demacrada, Rossy de Palma, de presentadora, Bibiana Fernández, veterana y borracha, Silvia Marsó, se ha encasillado de mala, Martina Klein, como está!!! entre otros, además de interpretar Fangoria o Miss Caffeina, los temas musicales del film.
El trio protagonista lo encabezan, Ana Carlota Fernández, que debe de ser su primer largometraje y no lo hace nada mal, Alejo Sauras ya un veterano que ya  trabajo con Alfonso Albacete en “Mentiras y gordas” y el bonaerense Rodrigo Guirao, famoso por sus culebrones.
Una película que esta bastante bien, para pasar un buen rato divertido y ameno en una noche (o tarde) de verano, sin esperar una gran profundidad.
Se estrena el 24 de este tórrido julio.

No hay comentarios: