viernes, 24 de enero de 2014

SEVEN LAS VEGAS





La selección española seven masculina ya se encuentra en Las Vegas (EE.UU.) donde disputará la cuarta Serie Mundial de la IRB del 24 al 26 de enero. Posteriormente viajará a Wellington (Nueva Zelanda) para la siguiente serie el 7 y 8 de febrero.



Los Leones7s, al mando de Jesús Delgago, ya entrenan en la tierra de 'Welcome to Fabulous Las Vegas' para aclimartarse cuanto antes al horario del oeste norteamericano, con nueve horas de diferencias con Madrid, y tras sufrir un retraso en los enlaces de vuelos. Primera cita para el Seven español en la que se enfrentará a Argentina, Francia y EE.UU., rivales a los que ya se ha enfrentado esta temporada salvo a Los Pumas7s. Los españoles pelearán por conseguir el mayor número de puntos posibles para la clasificación general, en la que el 7 español ocupa la 15ª plaza, con cuatro puntos.



Algunas nuevas caras respecto a los tres torneos anteriores, debido a las lesiones y a la coincidencia de estos torneos seven con la preparación y los partidos del Campeonato de Europa de Naciones 2014. El XV del León se enfrentará a Rusia el 1 de febrero (Madrid) y ante Bélgica, el 9 de febrero (Madrid). A los habituales en el equipo de Seven como Javier Carrión, Matías Tudela, Francisco Hernández, Adam Newton, Gerardo de la Llana e Igor Genua, regresan a la disciplina seven Ryan Le Roux y Francisco Cloppet. Mientas se estrenarán en unas IRB Sevens World Series: Javier de Juan, Ignacio Contardi, Alberto Díaz y Pablo Fontes.



HORARIOS IRB SEVENS WORLD SERIES LAS VEGAS



Madrugada del viernes 24 al sábado 25 de enero

03.12 hora peninsular española - Argentina-EE.UU.

03.34 - Francia - España

06.08 - Argentina -España

06.30 - Francia - EE.UU.



Noche del sábado 25 de enero

22.06 hora peninsular española - Argentina - Francia

23:34 - EE.UU. - España



Cuartos de final



 Domingo 26 de enero



Semifinales

Finales


No hay comentarios: