sábado, 10 de noviembre de 2012

FESTIVAL DE JAZZ DE MADRID: OMAR SOSA & PAOLO FRESU


El pasado martes, mientras Madrid estaba vacio viendo el Real Madrid, Borusia, fui a ver con mi amiga Oks y gracias a Heineken, a Omar Sosa y Paolo Fresu, grandes artistas del Jazz, en la inauguración del Festival de Jazz de Madrid.
El lugar fue el Teatro Fernan Gómez en la Plaza de Colon, con una muy aceptable entrada al recinto.
Una hora y media de buen Jazz, con el cubano Omar Sosa al teclado con un piano y un órgano, además de aportar voz, vestido con túnica roja y fular con dibujo de teclado, daba ese ritmo latino en este grupo de Jazz-fussión.
El italiano Paolo Fressu, con el sintetizador, su trompeta y su tuba, para los sonidos mas graves, parecía que no tenia fin en sus pulmones del aire que soltaba, para hacer sonar las  melodías mediterráneas de su Cerdeña natal.
Un lindo espectáculo, el visto, aplaudido por  el público allí reunido. Sus temas enlazaban con una gran armonía y serenidad, todos ellos en su último disco “Alma”, para acabar con su  homenaje a “Caruso”
Comopodeis ver lo peor del concierto la foto que saque, que con los nervios de la prohibición de sacarla me quedo hecha una…………….. pena. 

No hay comentarios: