domingo, 4 de diciembre de 2011

RESULTADOS 3 DE DICIEMBRE


División de Honor - Jornada 10ª
SANITAS ALCOBENDAS - BIZKAIA GERNIKA R.T. 7-23(b)
Bizkaia Gernika R.T no ha dado opción al Sanitas Alcobendas Rugby en el único encuentro adelantado al sábado de la décima jornada de la Liga Renfe. Los basurdes con dos tempraneros ensayos anotados por Montovani y Mercanti además de un golpe pasado por el primero se colocaron 0-13 en el primer cuarto del partido. Además, antes del intermedio Hernández posó otro ensayo más para dejar un 0-18 al inicio de la segunda mitad. El juego bajó en la reanudación y el marcador tan solo se movió en los minutos finales en los que los locales lograron el ensayo de la honra y los visitantes un codiciado punto bonus para el definitivo 7-23 final.
DIVISIÓN DE HONOR B - GRUPO 1 - Jornada 8ª

OVIEDO R.C. -BERA BERA R.T 30(b)-26(bb)
Victoria in extremis del Oviedo TRADEHI R.C. en su campo de El Naranco frente al segundo clasificado del campeonato (Pegamo Bera Bera).
El partido fue disputado en todo momento con los dos equipos entregados y jugando a buen ritmo, quizás con demasiado protagonismo arbitral, con dos ensayos de castigo contra el ORC y decisiones demasiado rigurosas que a punto estuvieron de dar al traste con el partido.
Al final de la 1ª parte se llego con un 8 - 14, dejando el resultado final totalmente abierto para la segunda parte. Aquí fue donde estuvo a punto el Oviedo TRADEHI de perder sus opciones de victoria, ya que mediada esta segunda parte perdía por 11 - 26 y desde la grada se veía con impotencia como se escapaba el partido, pero en el campo los jugadores no se rindieron en ningún momento y remontaron el partido hasta el definitivo 30 - 26 en el ultimo minuto, regalando a los aficionados los diez minutos finales mejores de las ultimas temporadas.
DIVISIÓN DE HONOR B - GRUPO 2 - Jornada 8ª
CAU VALENCIA - C.D. ARQUITECTURA 31(b)-25(b)
C.R. COMPLU. CISNEROS - HELVETIA RUGBY 70(b)-0
PRIMERA NACIONAL - GRUPO A - Jornada 7ª
OS INGLESES -BELENOS R.C. 20(b)-26(b)
LA CALZADA GIJÓN R.C. - CRAT UNIVERSIDADE DA CORUÑA 3-47(b)
PRIMERA NACIONAL - GRUPO B - Jornada 7ª

INTERSPORT IRABIA BRT - URIBEALDEA R.T 14(b)-17

ORDIZIA R.E. "B" - ZARAUTZ RUGBY K.E 15-12(b
Ajustada victoria local, 15-12, lo que da a entender lo parejo que ha ido el partido, que ha sido, en cuanto a puntos, un duelo de pateadores.
PRIMERA NACIONAL - GRUPO C - Jornada 7ª

IBIZA R.C. - C.R. SAN CUGAT 0-36(b)
El Club Rugby Sant Cugat vapulea el Ibiza Rugby Club (0-35) y suma su segunda victoria consecutiva en el grupo C de Primera Nacional. Los de Jordi Justicia han demostrado que son uno de los claros candidatos al ascenso contra un conjunto de media tabla. Los Sant Cugat no han recibido ningún punto en contra por primera vez en la temporada.
La primera mitad ya ha demostrado la diferencia entre los dos conjuntos. Los de Justicia han sufrido el juego duro visitante en los primeros compases del partido, y se han sobrepuesto a la agresividad de los ibicencos para poner un contundente 0 a 28 al descanso. En la segunda parte el Club Rugby Sant Cugat ha continuado imponiendo su superioridad y ha ampliado la paliza hasta 35 puntos. El técnico Sant Cugat, Jordi Justicia, destacó la defensa de su equipo.
Con esta victoria los azul-y-negros siguen entre las primeras posiciones del grupo C de Primera Nacional. En la siguiente jornada los de Justicia reciben el Poble Nou Enginyers.
PRIMERA NACIONAL - GRUPO D - Jornada 7ª
OLIMPICO DE POZUELO C.R. - C.R. MAJADAHONDA 25(b)-15
A.D. ING. INDUSTRIALES - C.R. COMPLU. CISNEROS "B" 35(b)-20(b)

No hay comentarios: