viernes, 22 de abril de 2011

LOS SUB 18 GANAN A SUECIA Y ASCIENDEN







Como en el resto de encuentros de este Campeonato de Europa 2011, España se ha adelantado en el marcador a las primeras de cambio . En esta ocasión el tercera línea Íñigo Calvo no ha desaprovechado la primera jugada de ataque del conjunto español perforando la muralla defensiva de los suecos. Nil Baró ha acertado con la transformación para el 7 a 0 (min 2).

Con el encuentro de cara y pese a que la lluvia ha deslucido un tanto el juego a la mano de los jóvenes leones, estos no han dado opciones al conjunto sueco. España ha generado constante peligro con su línea de tres cuartos de entre los que ha destacado el jugador de la UE Santboiana, Nil Baró. El escurridizo once ha anotando dos golpes y dos ensayos de manera consecutiva para poner a España 25 a 0 en los primeros veinticinco mintos de partido.

En la última jugada de la primera mitad Suecia ha logrado anotar el ensayo del honor tras un despiste de la zaga española. Con el 25 a 7 se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad la selección que dirige Francisco González no ha cejado en su empeño de imprimir un alto ritmo de juego y los puntos han seguido subiendo al marcador.


Con esta contundente victoria España se ha proclamado vencedora de la segunda categoría del Campeonato de Europa 2011 y ha logrado ascender a la primera división en la que se medirá a las mejores selecciones continentales en la próxima edición que tendrá lugar en Madrid.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si con la cantera hacemos un equipo decente en la selección absoluta en breve.

Yo.

Mascherato viola dijo...

Falta hace, al menos parece que hay mimbres para Sonnes.